Loca por el mate

0

LA DECLARACIÓN DE ESTA TEMPORADA HACE QUE LOS LABIALES ADQUIERAN UN ACABADO MATE, PONIENDO TODOS LOS ENFOQUES EN SUS COLORES DEVASTADORAMENTE LOCOS PERO CHIC, RESULTA QUE NO NECESITA SER RADIANTE PARA SER BRILLANTE.

ALGUNAS DE LAS MÁS SEDUCTORAS TEXTURAS SON EL OPUESTO EXACTO DEL BRILLO.

Dossier-Creamy-Mattes-(arrastrado)Los labiales mate tal vez son el último ejemplo que combina color ultra saturado con la vibración más tangible.

El encanto de la boca mate era evidente en cada tipo de pasarela para otoño/invierno 2015, desde los recién llegados a la Ciudad de Nueva York como la Escuela Pública y Wes Gordon hasta poderosas casas de moda como Prada y Dolce & Gabbana. COLOR SENSATIONAL MATTE CRAVING CORAL

Pero mientras el labial mate puede parecer sencillo en las modelos de pasarela, utilizar el look en la vida real puede no ser así. Los Mates tienen la reputación de ser difíciles, a menudo dejan los labios resecos, cuarteados, o apelmazados. Requerían esfuerzo para dominarlo hasta ahora. La nueva fórmula cremosa de Maybelline hace el proceso de aplicar mate tan suave como su apariencia. Ahora es el momento de ir con gran estilo usando poco brillo. Deslízate en algo mate esta temporada y prepárate para enamorarte de la textura de estos labiales.

LA NUEVA FÓRMULA CREMOSA DE MAYBELLINE HACE EL PROCESO DE APLICAR MATE TAN SUAVE COMO SU APARIENCIA.

COLOR SENSATIONAL MATTE FAINT FOR FUCHSIANo resecos, no rasposos. La fórmula se desliza suave y fácil, dejando los labios perfectamente aterciopelados al tacto.

Ricos pigmentos dan la más intensa recompensa de color, añadiendo una descarada seducción a cualquier look. Los tonos van desde una gama de supernaturales nudes a las más atrevidas tonalidades. Éste es un must-have de la temporada . 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar