Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Loewe estrena colección y Director Creativo

Imágenes: Cortesía Loewe

Para celebrar la llegada del otoño, la casa LOEWE nos ha brindado un par de sorpresas que marcan la historia del diseño de modas.
La primera es que este 2013 estrena para esta temporada del año su nueva colección titulada Monochrome. La segunda es que inicia una nueva etapa de la mano de su nuevo Director Creativo; se trata del irlandés de 29 años, Jonathan Anderson, quien ahora aportará sus magnificas ideas para darle nuevos brios a la marca.

 

La colección Monochrome para otoño 2013

Se trata de una recopilación de bolsos pequeños, accesorios de marroquinería y pañuelos, diseñados en una combinación cromática, en donde los tonos piedra con detalles negros y estampados animal son los protagonistas.

Como actor principal de esta colección se encuentra el bolso icónico de la marca: el Amazona, que con sus formas rectangulares enamora a las fans de Loewe.

También incluye el modelo Flamenco, una silueta desenfadada que con sus inconfundibles borlas de piel y su piel de ternera granulada hace que la colección se vea completa.

Por último Monochrome tiene una línea de pañuelos y accesorios pequeños de piel. Los pañuelos tienen estampados barrocos que combinan a la perfección con los bolsos y los accesorios están hechos en piel de ternera.

 

Loewe estrena colección y Director Creativo

Loewe estrena colección y Director Creativo

Loewe estrena colección y Director Creativo

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios