Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

LOEWE presenta LOEWE 001 Eau de Toilette

Tras el éxito deLOEWE 001 Eau de Parfum –fragancia destinada a un hombre y a una mujer cuyas esencias son perfectamente complementarias. . LOEWE 001 Eau de Toilette es una nueva interpretación más ligera, basada en la pureza juvenil del concepto original, y presente en las versiones masculina y femenina.

Todas las fragancias de LOEWE 001 representan la expresión sensorial de una identidad fresca y multifacética que Anderson lleva construyendo para la casa desde 2014. El distinguido y atemporal empaquetado de LOEWE 001 muestra la obra de arte original del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt (1865-1932), una combinación perfecta para la expresión natural de las creaciones olfativas de la marca.

La indiscutible juventud de los actores de LOEWE 001 .Jonas Nay y Lisa Tomaschewsky, conocidos por su trabajo en la serie alemana Deutschland 83. hace que sean los protagonistas de la campaña del nuevo Eau De Toilette, dirigida una vez más por Alasdair McLellan en Barcelona.

El lanzamiento continúa la historia que comenzó el año pasado, el primer encuentro de una pareja, el seductor impacto de los aromas y la sencillez  y naturalidad del empaquetado. La nueva ediciónde LOEWE 001 añade un toque de diseño,reforzando su carácter orgánico y natural con los tapones de madera de Zebrano, presentes en los frascos del Eau de Toilette.

La especial composición de los ingredientes (diferente a la primera versión de LOEWE 001) crea la intensidad y el efecto vibrante de las nuevas fragancias; Ambas fusionanlos mismos aromas cítricos de salida con el Sándalo de la India muy presente en las notas de fondo. LOEWE 001 EDT ‘Woman’ inicia su estructura con las mismas notas de salida seguidas de un corazón fresco afrutado. LOEWE 001 EDT“Man” combina el mismo registro de salida seguido por un corazón especiado y la fuerza del Almizcle Blanco para componer un fondo amaderado.

También podría gustarte
Comentarios