Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Logra que tu perfume dure por más tiempo en tu piel

Pixland/Pixland/Thinkstock

Además de invertir en un buen perfume, es importante tomar algunas acciones para garantizar que el aroma perdure por más tiempo, por eso aquí te damos algunos consejos para que huelas rico tooodo el día, ¡toma nota!

1. Antes de rociar perfume en tu piel, es importante que ésta se encuentre en óptimas condiciones de hidratación; te recomendamos aplicarte una crema específica para tu tipo de piel, así cuando rocíes tu perfume, se fijará mejor.

2. No es casualidad que además de perfume, algunas marcas te ofrezcan gel de baño, agua de tocador, crema y desodorante con la misma esencia, pues de esta manera, tu piel absorberá el aroma en cada paso de tu rutina; pasando por el baño, la hidratación, el retoque con la aplicación de tu perfume y hasta el desodorante.

3. Al caer un poco de perfume sobre tu ropa, ésta logrará que el aroma perdure más cuando te acercas a las personas, procura colocar un sachet de la misma familia aromática de tu perfume en tus cajones para armonizar con el aroma que elijas.

Hemera/Thinkstock

4. Logra que el efecto de tu perfume dure más tiempo al aplicarlo sobre zonas estratégicas como escote, muñecas, cuello, lóbulos de las orejas y nuca.

5. Lleva siempre una réplica de tu perfume en tu bolsa o un pequeño pañuelo humedecido con él líquido, para que cuando sientas que el aroma se ha evaporado, puedas retocarlo (como lo haces con tu maquillaje).

6. También es importante que el perfume esté en óptimas condiciones desde que lo compras, que no expuesto a constante luz o al calor y por supuesto, tú tampoco lo dejes bajo el sol o dentro de una zona caliente de tu carro y evita cambios bruscos de temperatura.

Recuerda
Aunque tú sigas llevando el aroma, muchas veces ya no lo percibes, debido a que tu nariz se satura de los olores, así que ten mucho cuidado de no abusar, pues tampoco está bien que vayas dejando una estela de olor por el camino, ¿o tú qué piensas?

 

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios