Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Logra un cabello espectacular con 8 increíbles productos

A todas las mujeres nos interesa el cuidado de nuestro cabello, pues éste dice mucho de nuestra personalidad; encontrar productos que cumplan a la perfección esta titánica tarea no es nada fácil, por ello a continuación te presentamos la propuesta STYLE FOR YOU de ALFAPARF Milano, estamos seguras que te enamorarás de esta línea de productos.

Conoce más del mundo ALFAPARF GROUP

Es una marca de productos especializados en el cuidado del cabello que ha logrado consolidarse como líder en el mercado de la peluquería y la cosmética. ALFAPARF GROUP es pionera en el mundo de la cosmética con capital italiano. En esta ocasión nos sorprende con Style for you (S4U), fusión de la exclusividad que representa Milán con la vanguardia de Londres.

S4U es un concepto creativo que desarrollado por Mahogany, uno de los equipos más prestigiados y reconocidos en Londres, con el sello indiscutible de Milán y la perfección de haber sido elaborado en Italia.

ELASTIK

Si eres víctima de la moda y cediste a llevar el cabello corto, entonces esta gomina brillante te ayudará a darle estructura y definición. Controlarás tu peinado y crearás tu propio estilo, la única limitante será tu imaginación.

ElastiK
ElastiK

VINTAGE

Hay mujeres que aman los estilos alternativos, tipo grunge  y vintage, si este es tu caso te recomendamos el Talco opacante VintagE que da a tu cabello volumen y lo hace ver algodonado. Si buscas un estilo dramático y exagerado aplícalo en la raíz.

S4U Vintage
S4U Vintage

OCEAN

Lo último en peinados para el cabello es llevarlo desarreglado, con mucho volumen y movimiento, pero esto no significa que no lo peines y crees un estilo, si amas estar acorde con la moda, adquiere el spray texturizante de efecto mate que con su exclusivo aroma marino le dará a tu cabello un toque súper chic.

S4U Ocean
S4U Ocean

POSH´N

Si eres de las cientos de mujeres que afortunadamente poseen unos rizos envidiables, este producto es ideal para ti pues te ayudará a darle un acabado espectacular a tu melena; si buscas unos rizos sedosos, compactos y sin rastro de frizz, corre a comprarlo.

S4U Posh'N
S4U Posh’N

D´FINR

Para las mujeres que buscan lucir perfectas D´FINR es el producto ideal, pues gracias a sus agentes lograrás un efecto de luz, movimiento y definición perfectos. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo en la palma de tus manos y distribuirlo en tu cabello para que con el secado natural se logre un estilo de diez.

S4U D'finR
S4U D’finR

F´NK

Si el brillo y el Glam no es o tuyo y te gustan más los efectos opacos, este producto es la opción pues dependiendo en la zona del cabello que lo apliques lograrás un efecto increíble y súper natural. Además, contiene filtro UV para proteger tu cabello al máximo.

S4U F'nK
S4U F’nK

 

También podría gustarte
Comentarios