Logra un look pin up en 5 pasos

0

pin-up-look

Como ya se habrán dado cuenta, el look pin up se ha convertido en todo un clásico, tiene un sinfín de variantes y cada chica lo adopta como mejor le va. Es por eso que en esta ocasión les mostraremos las características básicas de este look para que ustedes creen el propio como más les guste. ¿Listas para echar a valor la imaginación?

deliniado-pinupDelineado

El delineado de ojos es primordial. Debe ser en negro y con prominentes picos en los extremos para que haga lucir mucho más grandes a tus ojos. Complementa con rímel negro, de preferencia alarga tus pestañas para que sean perceptibles aún con el delineado. No olvides colocar delineador en lápiz por dentro de tu ojo.

labios-pinup

Labios rojos

Si bien, no es necesario un tono en especial, busca un rojo cereza o vino que te hagan lucir como una chica mala. Eso sí, es muy importante que utilices rojo y no otro color.

peinado-pin-upPaliacate

Como ya sabes, uno de los elementos distintivos de este look es el paliacate, el cual puedes complementar con ondas hacia tu rostro en el cabello, si lo deseas suelto o con un gran rulo en el fleco. Cualquiera combínalo con el paliacate y lucirás espectacular.

uñas-pin-upUñas rojas

No olvides combinar el color de tus uñas con el de los labios. Emplea un rojo lo más parecido que puedas. No importa si tus uñas son largas o pequeñas, igual lucirán increíbles, y recuerda que en este caso menos es más, no las decores con ningún otro elemento.

estilo-pin-upOutfit súper sexy

Hay varias opciones, la que me parece más sexy es la ombliguera, ya sea el clásico crop top a rayas o la camisa a cuadros anudada en la cintura. Puedes combinarla con short a la cadera, falda a la cintura o a la inversa, aquí tú decides. Si lo que deseas es usar leggins, opta por los negros que parecen de cuero o si de jeans se trata, unos muy ceñidos que hagan lucir tu figura. Como toque final, no olvides los altos tacones negros.

¿Crees que nos falta incluir algo? ¡Coméntanos!

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar