Logra unas cejas súper definidas

0
Emilia-Clarkecejas

Imagen: Pinterest

Por Kinesis

Las cejas, a las que no les habíamos prestado demasiada atención por mucho tiempo y a las que bastaba con limpiarlas y darles un poco de forma, se han convertido hoy en día en el punto focal del maquillaje. Sin embargo, lucir una ceja bien delineada en muchas ocasiones requiere de la asesoría de un experto.

Para compartirte sus secretos, nadie mejor que Silvia Galván, la reconocida diseñadora de imagen y estilista, con más de 25 años de trayectoria ininterrumpida en el mundo de la belleza, responsable de la imagen de artistas, políticos y de personalidades de la sociedad nacional e internacional. Silvia empezó a interesarse en el diseño de las cejas en los años 90, cuando el tema apenas comenzaba a cobrar fuerza. Tomó un curso con un experto en los Estados Unidos y nunca se imaginó que el diseño cejas se convertiría en el “sello de casa” de su Hair Studio, frecuentado por muchas famosas de todas las edades como Belinda, Galiliea Montijo, Edith González y Adela Micha, a quienes Silvia les diseña personalmente las cejas.

Las tendencias

Silvia nos comenta las tendencias, que van muy ligadas a las demandas de la vida actual. Hoy en día, todo vuelve a lo natural, pues se vive de prisa y la idea es batallar menos. A pesar de esto, en cuestión de cejas es fácil reconocer las formas más adecuadas.

• La ceja recta, que es la que mejor le va a la mayoría de las personas y es la menos arriesgada. Se recomienda para las que tienen una ceja menos poblada. No obstante, las de ceja más gruesa deben buscar definirla lo más natural posible, casi sin arcos.

• La ceja arqueada no le queda bien a todos los rostros, porque puede dar la impresión de que los ojos están cansados o caídos.

• La ceja de gancho tiene una elevación en la parte central.

cejasdeiseño3

 Cómo definir el largo de la ceja

Cada rostro es diferente y el largo de la ceja dependerá de las proporciones de éste. Pero, en general, es fácil determinarlo con un pincel delgado: la ceja debe iniciar en la línea imaginaria que va del surco nasogeniano, pasando por el lagrimal, siempre apoyando el pincel en la aleta de la nariz e inclinándolo hasta la esquina externa del ojo, que es donde debe terminar la ceja. También el tamaño de la frente y las dimensiones del rostro juegan un papel importantísimo para definir el largo y el diseño de las cejas.

Maquillaje:

El Brow Bar de BENEFIT

Si lo que quieres es depilar las cejas con cera y/o pinzas y luego maquillarlas, el Brow Bar de BENEFIT

es una excelente opción. En El Palacio de Hierro Polanco y Santa Fe, un experto de BENEFIT puede ofrecerte este servicio. Para cuidar y maquillar tus cejas en casa, la marca recomienda estos productos:

cejasdiseño

Instant Brow Pencil

: es un lápiz perfecto por su definición de larga duración. Se desliza fácilmente y deja un acabado como polvo natural.

Brows a Go Go: puedes delinear y definir tanto tus cejas como tus ojos. Tiene todo para lograr un look profesional en cualquier momento y lugar.

Brow Zings: este kit de cejas, exclusivo de BENEFIT, tiene todas las herramientas que necesitas para limpiar, suavizar y perfeccionar las cejas.

Speed Brow: este gel tiñe, doma y fija tus cejas en tiempo récord. Se aplica con un cepillo y al secarse, otorga a éstas un acabado perfecto y natural.

High Brow:

es un lápiz que levanta y mejora las cejas. Instantáneamente otorga un bello look de realce en el área de los ojos.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar