Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Logra unas pestañas más voluminosas

Marisol González

Los ojos son uno de los elementos en el rostro por los que hacemos hasta lo imposible para que resalten. Todas soñamos con tener una mirada envidiable y para ello recurrimos a varios trucos de belleza.

Al maquillarlos para una mirada de impacto recurrimos a la tradicional cuchara para alargar y hacer más curva la línea de nuestras pestañas, al delineador líquido o el lápiz para dar un efecto de mayor volumen, pero en algo estamos de acuerdo, sea cual sea el truco, las pestañas son el marco perfecto para obtener una mirada que enamore.

Resalta tu maquillaje

Un problema al que muchas nos enfrentamos es que nuestras pestañas no son lo suficientemente largas o voluminosas para tener una mirada tal y como nos gustaría y no queremos recurrir a las extensiones o pestañas postizas que se ven muy falsas y terminan arruinando nuestro maquillaje.

Por ello te presentamos fLash Amplifying Eyelash Serum, una nueva alternativa que hará que dejes atrás las molestas extensiones y pestañas postizas y deslumbres con las tuyas.

Pestañas voluminosas
Evolución en el crecimiento de pestañas con fLash Amplifying Eyelash Serum

¿Qué es fLash Amplifying Eyelash Serum?

Es un producto que ayuda a que tus pestañas crezcan y se vean más abundantes, gracias a su fórmula de activos naturales que contiene extractos de trigo y soya que en combinación con pantenol, colágenos y tetra péptidos harán que tus pestañas se amplifiquen y luzcan fenomenales.

¿Cómo se aplica?

A diferencia de otros métodos para hacer tus pestañas más abundantes que incluyen pegamentos y otros químicos, fLash Amplifying Eyelash Serum es un producto de fácil aplicación. Sólo sigue los siguientes pasos:

1. Limpia perfectamente tu piel.

2. Quita el exceso de producto.

3. Aplica el producto delineando desde la esquina superior externa deslizándolo por la piel del párpado superior.

4. Espera a que seque para proceder con tu rutina de belleza habitual.

5. El uso periódico entre 6 y 12 semanas te dará unas pestañas más largas y hermosas.

Su producto favorito

Por su belleza y simpatía, la guapa conductora Marisol González, Miss México 2003, es la representante de fLash Amplifying Eyelash Serum en México. A la venta en Suburbia.

 

También podría gustarte
Comentarios