Como Lograr Uñas Perfectas Desde Casa

Dicen que la primera impresión se genera en solo siete segundos, basándose principalmente en la apariencia. Y nuestras uñas son parte crucial de nuestra imagen y aspecto físico, ya que refleja nuestra higiene personal y es una manera de evidenciar nuestra personalidad por la forma en como las llevemos arregladas.

Por ello, Revlon siempre ha sido el cómplice perfecto para el cuidado intensivo de uñas.

Para un manicure de impacto debes comenzar con Nail Clip ya que corta y ayuda a obtener el tamaño que deseas sin maltratar las uñas. Como segundo paso, los expertos recomiendan  limarlas para  lograr la forma que más favorecen a tus manos. Puedes optar por Designer Files ya que su tamaño profesional te permite tener un mayor control, además de que son flexibles y acolchonadas evitando que se quiebren. Otra opción que puedes elegir es Lima Compact Emeryl File., cuyo material único de metal ayuda a evitar que las uñas se quiebren ya que de un lado modela y del otro alisa.

Unas tijeras, recortador o alicates para cutícula es lo que necesitas para eliminar el sobrante que se hace en la parte superior de la uña, dándole mayor espacio a tu uña y así lograr un esmaltado extraordinario.  Puedes inclinarte por Cuticle Scissors, cortando con mayor precisión y seguridad por sus finas tijeras o también tienes la opción de Cuticle Trimmer with Cap, cuya forma en V corta la cutículas de manera fácil y cuidadosa. Además cuenta con una funda protectora que mantiene la punta afilada y limpia.

O puedes inclinarte por un alicate corta cutícula de Love Collection, que además de su atractivo diseño, es fácil de usar y controlar gracias a su forma de fácil agarre y con puntas anguladas ultra-finas que simplifican el corte.

Ahora mantener las uñas impecables desde casa y generar una buena impresión jamás había sido tan sencillo con todos los implementos que Revlon tiene para ti.

También podría gustarte

Comentarios