Looks de la pasarela Oscar de Renta SPRING 2019

MOROCCANOIL® Brindó sofisticación en la pasarela de Oscar de la Renta Spring 2019

El pasado 11 de septiembre, durante la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW por sus siglas en inglés) Oscar de la Renta presentó su desfile Spring/Summer 2019. Para éste, el director artístico de Moroccanoil®, Kevin Hughes, creó los elegantes peinados que lucieron las modelos en la pasarela.

La colección combina la elegancia clásica de la marca con un toque de modernidad que se logró a través de vestidos de gala y piezas contemporáneas.  Para complementarlo, Hughes creó dos peinados que crean con una versión moderna de la chica inmersa en la pasión por los viajes.

Hair by Moroccanoil Artistic Director Kevin Hughes

Para lograr este peinado, Kevin Hughes usó la siguiente técnica:

  • Kevin aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Lightpara tonos más claros) en el cabello húmedo para proveer al peinado de una estructura adecuada.
  • Posteriormente, Kevin distribuyó Defensa Perfecta Moroccanoil  para proteger el cabello del calor.
  • Como siguiente paso, Kevin creó una raya en medio y utilizó la Secadora Para El Cabello Serie Profesional MO2000 de Cerámica Turmalina para secar el cabello.
  • Kevin aplicó una pequeña cantidad de Loción Suavizante Moroccanoil en cada sección para preparar el cabello antes de plancharlo.
  • A continuación, alisó cada sección con la Plancha Para El Cabello Serie Profesional de Cerámica de Titanio Moroccanoil.
  • Sujetó el cabello con un elástico transparente creando una cola de caballo baja.

Luego, tomó el cabello de la parte inferior y lo envolvió para cubrir el elástico.

  • Para terminar el look y alejar el cabello del rostro, Kevin roció el Fijador Luminoso Medium Moroccanoil.

Para lograr el look, los siguientes pasos fueron esenciales:

  • Sobre el cabello húmedo, utilizó una pequeña cantidad de Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para tonos más claros) para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Como siguiente paso, Kevin tomó pequeñas secciones de cabello y aplicó una generosa cantidad de Crema Intensa para Rizos Moroccanoil en las puntas de sus dedos para retorcer el cabello alrededor y crear un rizo definido.
  • Para terminar el peinado y mantener una apariencia de textura y dimensión en todo el cabello, Kevin roció el Fijador Luminoso Strong Moroccanoil.

Consigue estos increíbles estilos inspirados en la pasarela Oscar de la Renta Spring/Summer 2019 con los productos de Moroccanoil®, los cuales puedes conseguir en salones de belleza especializados.


También podría gustarte
Comentarios