Los accesorios ideales para ti

Los accesorios ideales para ti
iStockphoto/Thinkstock

Los collares y aretes son la fascinación de muchas mujeres, desafortunadamente no todos les quedan a todas, por eso aquí te presentamos una pequeña guía para saber qué joyería es la más adecuada de acuerdo a tu cuello y rostro.

Los accesorios ideales para ti
Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock

Los collares

Cuello normal

No es muy largo ni corto. Cualquier tipo de collares, le queda.

Cuello corto

Debido a su tamaño pareciera que también es ancho. El efecto que se debe lograr es el de alargamiento, para ello, cadenas y collares delgados acompañados de prendas con cuello “V” son la mejor elección.

Cuello largo

A diferencia del anterior, se debe acortar visualmente el tamaño con gargantillas o collares cortos y gruesos para brindar equilibrio entre la cara, cuello y escote.

Los accesorios ideales para ti
iStockphoto/Thinkstock

Los aretes

Rostro ovalado

Por ser el rostro ideal, todo tipo de aretes, collares y hasta cortes de cabello le quedan.

Rostro redondo

Es necesario evitar los aretes con formas circulares, lo mejor es usar diseños largos o triangulares. Esto dará el efecto de un rostro más alargado.

Los accesorios ideales para ti
Viktor4ik/iStock/Thinkstock

Rostro cuadrado

Hay un ángulo muy marcado en cada lado de la frente y mandíbula, lo cual simula un cuadrado. Lo mejor es usar aretes medianos, ovalados o alargados para disminuir el efecto de los ángulos.

Rostro alargado

Evitar aretes largos o rectangulares es la mejor opción. Entre los que sí favorecen a esta cara se encuentran los redondos, esféricos y las argollas para disimular las líneas rectas del rostro.

 

Los accesorios ideales para ti
iStockphoto/Thinkstock

Rostro triangular

Frente y maxilar son anchos, mientras que la barbilla resulta ser pequeña en proporción a estos, tal pareciera que es una punta. Casi todos los aretes le quedan, menos los triangulares porque acentuarían su forma.

Rostro diamante

El maxilar resalta por ser más ancho que la frente y barbilla. Le sienta bien cualquier tipo de aretes, es especial los grandes, ya que pueden afinar sus facciones. Así que ya lo sabes, identifica tus facciones y elige los accesorios que hagan resaltar tu belleza natural.

También podría gustarte
Comentarios