Los mejores cortes de cabello y peinados para él

0

Los hombres también quieren verse guapos y presentables todos los días, por eso, en esta ocasión les traemos una pequeña guía para que identifiquen cuál es el corte de cabello y peinado que mejor les va de acuerdo a su tipo de rostro. Además, Diego Sexto, estilista de Wahl, nos comparte los mejores tips para siempre tener un cabello de 10.

 

OvalCara ovalada

Le favorece el cabello corto y peinados con la frente despejada; aunque por su forma, cualquier tipo de corte le queda a la perfección, pues resulta ser el rostro ideal.

 

largaCara alargada

Los cortes con volumen arriba y en los costados, acompañados de un flequillo son la mejor opción para acortar visualmente el rostro y así lograr un equilibrio.

 

 

redondaCara redonda

Para lograr un efecto de alargamiento es necesario  recurrir al flequillo de lado o crear un pico en la parte superior, de esta manera, se crearán dos puntos que darán el resultado deseado.

 

cuadradaCara cuadrada

Los cortes que mejor le van a este tipo de rostro son lo que concentran volumen en el centro y están casi rapados en los costados, esto dará la ilusión de alargamiento con un poco de redondez.

 

triángulo invertidoTriángulo invertido

Es necesario disminuir el ancho de la frente, por eso, la mejor opción son los flequillos semilargos y cortes un poco largos para tapar los laterales del rostro.

 

 

 

Tambien te puede interesar