Los mejores tips de belleza para el verano

0
Jimena Pérez, embajadora de verano de Special K

Jimena Pérez, embajadora de verano de Special K

¡El verano ha llegado! y poco a poco vamos diciéndole adiós a la lluvia, para decirle ¡hola! a nuestro fresco y ligero guardarropa de verano.

Si no te sientes segura de tu figura y quieres apantallar a todos con una silueta perfecta como la de Jimena Pérez, embajadora de Special K y conductora de Ventaneando, entonces lleva a cabo los siguientes tips de belleza, moda y nutrición para el verano.

 

Checa lo que los expertos nos recomendaron:

Nutrición:

Ana Lucía Mendoza – NutriólogaSpecial K Tentacion Frutal

– Aliméntate sanamente. Una buena opción es empezar con el Programa Special K que te ayudará a perder hasta 3 kilos en 2 semanas.
– Este plan consiste en desayunar y cenar ½ taza de cereal, con leche descremada y una ración de fruta. La comida debe ser balanceada, no olvides incluir en ella carnes blancas.
– Recuerda siempre llevar en tu bolso algún tipo de colación. Por su puesto, evita los dulces y snacks con grasa. Mejor opta por las barras de cereal o granos.
– Nunca olvides que toda dieta debe de ir complementada de la ingesta de agua y por supuesto de una rutina de ejercicio, en donde por lo menos procures caminar 1 hora diaria.

Anthelios Unifiant de La Roche-PosayBelleza:

Ana Cecilia Arias – Dermatóloga

– Para lucir siempre radiante, recuerda cuidar tu piel en todo momento. No olvides que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por lo tanto su cuidado debe der ser de pies a cabeza.
– Aunque no te vayas a exponer al sol, siempre recuerda aplicarte protector solar. En caso de que si vayas a salir, aplícalo media hora antes.
– Si te da tentación usar protector solar y no poderte maquillar, utiliza Anthelios Unifiant de La Roche-Posay, dejará tu piel como si te acabaras de maquillar.
– Complementa tu rutina de belleza con una crema hidratante y un exfoliante.
– Como este verano seguro querrás lucir súper bien depilada, lo más recomendable es que realices este proceso 2 días antes de broncearte, pues si te expones inmediatamente podrías manchar tu piel.
– Nunca olvides la crema de noche, pues ésta te ayudará a reparar el daño que ha sufrido tu piel durante el día.

 

Bolso Carolina HerreraModa:

Manuel Vera – Asesor de Moda

– En este verano recuerda que la sencillez y la naturalidad debe predominar en tu maquillaje y peinado.
– ¡Olvídate de las bases de maquillaje pesadas!
– En este verano deberás utilizar los zapatos más ad hoc a la temporada. Opta por las alpargatas y los tacones de madera.
– Para complementar tu outfit, integra a tu guardarropa una maxibolsa, te dará el toque chic del verano.
– Los estampados de tu ropa deberán incluir flores y por supuesto, tonalidades en color rojo.
– Si vas a la playa utiliza un traje de baño que resalte tu figura. Busca el traje que Special K estará regalando en esta temporada, ¡lo puedes utilizar de 9 formas diferentes!

 

Ahora que ya conoces los mejores tips de belleza para el verano, no esperes más y ¡compártelos con tus amigas!

Tambien te puede interesar