Luce unos labios espectaculares

Sabemos que te gusta lucir muy linda, pero te has preguntado si cuidas de todas las partes de tu cuerpo de la misma forma. Lo más probable es que tu rutina de belleza contemple productos especiales como mascarillas o ampolletas para el cabello, cremas para la cara y el cuerpo, pero ¿cómo cuidas tus labios?

Vale la pena que pongas más atención en ellos, pues están en contacto con diferentes elementos como tu gloss  y alimentos. En la actualidad hay muchas marcas que ofrecen productos innovadores que contienen esencias naturales, factor de protección solar, entre otros ingredientes que cuidan de esta sensual zona de tu cara.

Innovadores  

CLINIQUE

All About Lips

Deja tus labios con una textura firme y suave, sus ingredientes eliminan las células muertas y hacen que el color natural regrese. Este producto te asegura hidratación intensiva.

Repairwear Intensive Lip Treatment

Si tu problema es la aparición de arrugas alrededor de la boca, tienes que comprar este espectacular tratamiento que te protege con antioxidantes de los agentes que se encuentran en el medio ambiente. Su fórmula estimula la producción natural de colágeno y humecta por más tiempo.

Con ingredientes naturales

THE BODY SHOP

Stick Labial de Vitamina E con FPS 15

Esta marca de productos está diseñada para proteger tus labios de los dañinos rayos ultravioleta Su compuesto es a base de vitamina E, tiene un toque de vainilla que te fascinará. Puedes usarlo solo o con tu lipstick habitual.

Bálsamo Labial Born Lippy

Si quieres un producto que humecte y dé un brillo ligero a tus labios te recomendamos este bálsamo  que brinda hidratación y suavidad con sólo usarlo.

YVES ROCHE

Crema Labial con efecto reparador de manteca de Karité

Los labios son una de las zonas más sensibles de tu cara pues no segregan grasa como otras áreas del cuerpo y esto contribuye a que se deshidraten. El ingrediente estrella de este producto ayuda a regenerarlos gracias a sus ácidos grasos. Este producto se convertirá en tu aliado cuando comienzas a sentir los molestos pellejitos.

Lápiz labial hidratante con extracto de uva

Si quieres mayor volumen e hidratación este lápiz te lo da. El extracto de uva con el que está elaborado te asegura hidratación y una textura súper suave.

También podría gustarte
Comentarios
close-link