Luce unos pies perfectos con el REVLON PRO INSTANT PEDI

0

Una de las partes de nuestro cuerpo que también necesita atención y cuidado ¡son nuestros pies! Es esencial tenerlos perfectos y más este verano que comienzan las vacaciones hay que hacer todo lo posible para que luzcan bien.

PRO-INSTA-PEDIEs por ello que los expertos de Revlon, han desarrollado una línea de productos que nos ayudan al cuidado de nuestros pies sin invertir tanto tiempo. Por ejemplo el Revlon Pro Instant Pedi, una útil y eficaz herramienta que te ayudará a lucir unos pies perfectos, gracias a su avanzada tecnología de 35 revoluciones por segundo que logra eliminar 5 veces más piel dura en 50% menos tiempo.

Principales beneficios del Revlon Pro Instant Pedi:

  • Rodillo removedor de piel dura de fácil uso ya que no cuenta con cuchillas cortadoras, y lo mejor es que no necesitas remojar tus pies previamente para poder usarlo.
  • Rodillo con superficie antimicrobiana que permite la eliminación de callos de una manera eficaz.
  • Su avanzada tecnología de 35 revoluciones por segundo, brinda resultados en un menor tiempo.
  • Portable y compacto. Incluye 2 baterías AA y un rodillo de repuesto.

RVFB7009LA1Además, consiente tus pies con el Baño de Burbujas Relajante para Pies que cuenta con calor inteligente para mantener el agua caliente, y burbujas refrescantes que brindan una sensación relajante y de alivio a tus pies. Lo mejor es su control táctil que puedes controlar con el pie ya que es resistente al agua. Fácil y cómodo para usar en casa.

Revlon Pro Instant Pedi tiene un costo de $399.00, y sus rodillos de repuesto $199.00, mientras que el Baño de Burbujas Relajante para Pies tiene un costo de $399.00. Todos los productos se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio.

 

Tambien te puede interesar