Maquillaje de verano

0

El verano está a la vuelta de la esquina y lo único que todas las muejeres buscamos, es lucir radiantes y súper naturales tras los rayos del sol.

Para que logres el objetivo de un maquillaje veraniego perfecto en solo segundos, checa los 10 productos que ninguna mujer puede dejar de tener en este temporada, ¡están irresistibles!

1. ¿Quieres unas pestañas de impacto? Entonces en tu cosmetiquera no puede faltar la nueva High Impact Waterproof Mascara de CLINIQUE. Es a prueba de agua y además de darle a tu mirada un look dramático, conservará el rizado de tus pestañas durante todo el día y les proporcionará volumen y un alargado instantáneo.

2. Si no puedes ir a la playa para conseguir un bronceado perfecto, utiliza Terracota Light de GUERLAIN. Este maravilloso polvo tiene la combinación exacta de colores que producirán en tu rostro un efecto bronzing.

3. Para lograr una mirada incandescente, no hay nada mejor que utilizar tonos que den una percepción cálida. Las sombras 5 Couleurs Crucero de DIOR son perfectas para el verano. Te recomendamos la gama Aurora que va desde el ocre de las arenas del Mediterráneo hasta el cálido café dorado.

4. Si buscas una sensación aterciopelada en tu rostro, utiliza el Mineralize Skinfinish de M·A·C, te ayudará a suavizar tus facciones y les dará un toque de brillo. Checa los diferentes colores de la colección Heavenly Creature ¡están increíbles!

 

5. ¿Tu piel es grasa? ¿Has padecido del terrible y molesto brillo facial? Entonces es momento de que utilices la nueva base de maquillaje líquido Stay-Matte Oil-Free Makeup de CLINIQUE. Su fórmula es tan ligera que controlará el aceite y el brillo facial de una forma inmediata. Es resistente a la transpiración, por lo que tu maquillaje lucirá impecable por mucho tiempo y además nunca obstruirá tus poros.

6. No hay nada mejor que lucir una uñas perfectamente cuidadas y lindas. Hazlo a través de un color muy in para el verano como el nuevo Vernis Please! Delicate Brown N°179 de GIVENCHY. Es una edición limitada, así que no pierdas la oportunidad de incluirlo entre tus barnices favoritos.

7. Para que tus labios luzcan carnosos utiliza el nuevo tono Golden Peach No.29 de BURBERRY. Es un color perfecto para el verano, que además combinará increíble con cualquier outfit.

8. Si creías que la única presentación de las sombras era en polvo, esta sorpresa ¡te encantará! El producto estrella para este verano será por mucho el nuevo gloss para parpados 1 Couleur de DIOR. Es una sombra en gel que dejará en tus ojos brillantes destellos, que durarán todo el día gracias a su fórmula de larga duración y resistente al agua.

9. Las tonalidades rosáceas y rojizas nunca pasarán de moda y más si van en los labios para generar un efecto 100% sexy. Para que lo logres, aplica la ligera y cremosa fórmula del Cremesheen Glass en tono Astral de M·A·C, tus labios lucirán ¡irresisitibles!

10. Los maquillajes más prácticos son aquellos que se aplican con la yema de los dedos y uno de nuestros favoritos es Ombre À Fleur De Peau en el tono Pearly Nude N°2 de GIVENCHY. Se aplica fácil, es muy ligero, sedoso y resistente y además, lo puedes aplicar en tus hombros y escote.

Para que además de lucir un maquillaje perfecto, tu aroma sea extremadamente delicioso, te contamos que la fragancia de la temporada es la renovada versión de Idylle Duet Jazmin Lilas de GUERLAIN. Esta fragancia celebra la unión de la Lila Blanca, con la sensualidad animal del Jazmín Sambac, el aroma ¡es delicioso!

Tambien te puede interesar