Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Maquillaje rejuvenecedor

esculperostro1

No es ningún secreto… la edad comienza a notarse cuando las facciones van perdiendo definición. Con el paso del tiempo, la estructura interna que hace que los rasgos de la cara se destaquen comienza a debilitarse, lo que da lugar a que la piel se cuelgue y aparezca avejentada. Pero no hay que alarmarse, existen métodos para prevenir, controlar y hasta disimular estos efectos. Definir las facciones es más fácil de lo que parece, así como destacar lo mejor del rostro.

Magia del maquillaje

Hablando del color, el truco está en difuminar. Si marcas el contorno del rostro de manera muy obvia y utilizas un delineador grueso, te estarás echando añitos encima, mientras que si extiendes bien el producto de manera que se funda con el maquillaje, obtendrás un rostro definido.

El maquillaje de los ojos debe resaltarlos.Te recomendamos concentrarte en aplicar la sombra más oscura en las orillas externas para agrandarlos. Para un lift instantáneo, pon un toque de iluminador debajo de la ceja y otro arriba de los pómulos. Recuerda que los tonos oscuros profundizan los rasgos y los claros los resaltan.

Efecto lift instantáneo

Aun cuando los procedimientos mínimamente invasivos no sustituyen los efectos a largo plazo de una intervención quirúrgica, sí representan alternativas valiosas para las pacientes indicadas. Hay un nuevo procedimiento conocido como Evolastin, que promete dar una apariencia más juvenil en un hora con un tiempo de recuperación mínimo. Consiste en colocar pequeñas agujas bajo la piel y el calor que generan estimula la producción de nuevo colágeno y hace que el tejido elástico se contraiga, se levante y aumente de volumen. Los primeros efectos se aprecian a las dos semanas, los definitivos en tres o seis meses y duran hasta dos años.

Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Mask, de ESTÉE LAUDER. Además de brindar una dosis muy saludable de humedad y protección de las radicales libres, esta mascarilla revitalizante estimula la producción de colágeno para un rostro más tonificado y sin arrugas.

Re-Nutriv Ultimate Lift Age-Correcting Mask

Prodigy Liquid Light Radiance Serum Foundation, de HELENA RUBINSTEIN. Un maquillaje rejuvenecedor con las propiedades anti-envejecimiento de un serum y el efecto alisante de un maquillaje. Oculta visiblemente las imperfecciones y las líneas finas para una apariencia perfecta. Su ingrediente energizante a base de cafeína, ácido hialurónico y Jalea Real, vigoriza la piel y elimina los signos de fatiga. La luz líquida proporciona una iluminación intensa que hace ver el cutis más joven y radiante.Prodigy Liquid Light Radiance Serum Foundation

 

 

También podría gustarte
Comentarios