Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Maquíllate en rosa

Imágenes Tumblr
Imágenes Tumblr

Cuando pensamos en el color rosa en el maquillaje hay dos opciones: que lo ames o que no lo puedas ni ver.

La primera afirmación va contigo, porque te defines como una chica relajada, que te gusta maquillarte al natural, no temes al probar con colores dulces y verte sonrojada con un lindo tono en rosa te hace sentir bien.

La segunda respuesta es muy característica de tu personalidad si crees que lo tuyo no son los colores cursis. Para ti está bien lo clásico o tal vez un maquillaje más alternativo o rocker.

En cualquiera de los dos casos, la respuesta y mi consejo es que el rosa nos va excelente a todas. No importa que tono de piel tengamos, ni que efecto queramos conseguir. El maquillaje en rosa siempre te saca de apuros y es apto para cualquier temporada.

Es por eso que he realizado una exhaustiva búsqueda para presentarte los productos de belleza en rosa que te harán lucir genial. No significa que los uses todos a la vez, sino que los combines con el resto de tus productos de maquillaje para lucir un rostro envidiable.

 

Labios

Un lipstick en rosa neón por ejemplo, va perfecto en el día o en la noche. En la primera opción, con un maquillaje muy natural y en la segunda con unos sexys smokey eyes. Un gloss en rosa te saca de apuros para darle vida a tus labios si se ven resecos u opacos. Un bálsamo labial en este tono te ayuda a hidratar y por lo general su pigmentación no es tan intensa, así que va súper si lo tuyo es un maquillaje muy natural.

MAQUILLAJE-EN-ROSA-LABIOS-1

 

Mejillas

¿Quieres que tu rostro se vea como recién sonrojado? Entonces poner en las mazanitas o pómulos un poco de blush en algún tono de rosa, te servirá para lograr este efecto. Existe el rubor en polvo que te da un toque más clásico y opaco, y el blush en crema que te da un efecto húmedo.

MAQUILLAJE-EN-ROSA-MEJILLAS-2

 

Ojos

Es muy difícil trabajar con este tono en los ojos, pero un tip para triunfar es a través de la elección correcta de sombras que se puedan combinar bien con otras. Por ejemplo, las sombras en rosa pastel o chicle, van muy bien con aquellas sombras en tonos claros que nos ayuden a dar un efecto de luz o con tonos cafés para dar profundidad. Evita colocar la sombra rosa en el párpado inferior para que tu mirada no se vea triste.

MAQUILLAJE-EN-ROSA-OJOS-3

 

Piel

El corrector rosa es perfecto para disminuir las imperfecciones de una piel blanca o si quieres dar un efecto de luminosidad en ciertas zonas de tu rostro. El primer en este tono, también es ideal para pieles blancas y ayuda a dar uniformidad y a preparar la piel para recibir el maquillaje.

MAQUILLAJE-EN-ROSA-CORRECTOR-4

 

Uñas

Todas las variedades de tonos rosas en esmaltes siempre serán un hit. No importa la temporada, es un hecho que siempre podrás combinar este color. Es perfecto para el día en tonos claros o pastel y para la noche en colores intensos.

MAQUILLAJE-EN-ROSA-ESMALTES-5

También podría gustarte
Comentarios