50 chicos conocen a 50 chicas. TOM FORD BEAUTY presenta BOYS & GIRLS,

Una colección de 100 colores de labios de tamaño portátil con nombres inspirados en los personajes de la vida de Tom Ford.

En un giro a la colección original de Lips & Boys, Tom Ford reintroduce 50 Chicos, y por primera vez presenta a las Chicas, lipsticks sensuales que llevan el nombre de mujeres. La línea completa varía en textura, desde cremosos, mate y metálicos hasta acabados transparentes o ultra ricos. Pueden colocarse en capas o usarse solos para adaptarse a cada personalidad y estado de ánimo.

Sus ingredientes excepcionales y exóticos incluyen extracto de semilla de soya, mantequilla de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla que ayudan a crear una textura ultra cremosa con una aplicación increíblemente suave. Los pigmentos especialmente tratados se mezclan para ofrecer color puro con el equilibrio justo de opacidad y luminosidad.

Presentados en una versión de tamaño portátil, los Chicos permanecen en el icónico estuche color caoba, mientras que las Chicas muestran su lado más ligero en color marfil. Fieles a la filosofía de Tom Ford, cada tono amplifica la individualidad, a la vez que crea un deseo insaciable por probar más de uno.

LOS CHICOS

Los Chicos es una variedad decadente de 50 tonos vivaces: 24 acabados en crema (incluyendo seis tonos nuevos) con nombres como Magnus, Federico, Warren y Alain. Dieciséis elegantes acabados metálicos como Hiro, Tony, Roberto y Jake. Finalmente, 10 acabados mate como Dylan, Cristiano, Anderson y Nicholas; influyen en el estado de ánimo y transforman un look completo para lograr el máximo impacto.

LAS CHICAS

Conoce a las Chicas, una paleta de tonos femeninos completamente nuevos con 50 lipsticks en dos acabados ultra-humectantes. 25 fórmulas transparentes en tonos como Lily, Isamaya y Romy; se crearon 25 fórmulas brillantes y de cobertura total en tonos como Naomi, Isla y Violet para ser usados solos o en capas. Desde nudes neutros y malvas hasta tonos rosados, corales y rojos rosados. Cada tubo está formulado con pigmentos especialmente tratados, mezclados para ofrecer colores puros con el equilibrio justo de luminosidad.

CONTENEDOR DE TRES PIEZAS DE BOYS & GIRLS

Una selección personalizada de tres tonos Boys o Girls, elegidos en el mostrador por el cliente.

También podría gustarte
Comentarios