ALMAY Nueva Imagen: Descubre de lo que eres capaz

Por mucho tiempo las mujeres hemos tenido que vivir con constantes estereotipos de belleza, deseando tener un cuerpo de impacto, una piel perfecta y en el afán de querer lograr eso, tendemos a perdernos a nosotras mismas. Al estar en constante contacto con los medios de comunicación es muy fácil que nos dejemos influenciar y querer dejar de ser quienes somos.

Por eso, Almay decide renovarse completamente para demostrarles a las mujeres que todo es posible y que la única manera de ser hermosas, es siendo ellas mismas, regresándole la seguridad de sentirse atractivas, capaces de hacer cualquier cosa que se propongan, empoderando a la mujeres día con día. Alguna de las razones por las cuales la marca se decidió impulsar esta iniciativa, es debido a que las marcas globales  están adaptando nuevas filosofías y se han dado cuenta poco a poco que la definición de belleza está cambiando, de esta forma abriendo nuevas puertas a cualquier tipo de mujer.

Almay cree firmemente que las mujeres somos bellas tal y como somos, no necesitamos más y que el uso del maquillaje es para expresar y celebrar la individualidad y no para ocultar los rasgos que nos definen, por lo que cualquier maquillaje que utilicemos debe de ir acompañado de un gran cuidado de la piel. Es por eso que Almay, está creado con los mejores ingredientes para que las mujeres obtengan un cutis saludable y  que de esta manera todo lo que apliquen en el rostro les luzca radiante y sano.

Celebremos la belleza real, esos rostros auténticos con rasgos únicos, sin importar el tono de piel o raza a la que pertenezcamos, seamos mujeres interesadas en llevar un estilo de vida saludable, desde lo que comemos, hasta los productos que utilizamos, resaltemos nuestra belleza con cosméticos que nos ayuden a crear looks naturales, sin dejar de usar tonos divertidos que nos hagan ser más dinámicas.

Los productos de Almay son hipoalargénicos y han sido dermatológicamente probados, ideales para pieles sensibles al ser una marca enfocada en desarrollar cosméticos para todo tipo de mujeres, para ayudarlas a celebrar su individualidad y su belleza única.

También podría gustarte
Comentarios