Aprende a añadir un iluminador a tu rutina de maquillaje

¿Te ha pasado que tu rostro se ve apagado o sin vida? Esto se puede deber a el estrés, cansancio o inclusive a factores climáticos.

Piel radiante y fresca

Es por ello que debemos llevar siempre en nuestra cosmetiquera los maravillosos iluminadores, este es un pequeño truco que nos ayudara a que nuestra piel luzca radiante y fresca, ya que es un producto que contiene partículas que atraen la luz dejando la piel llena de vida y complementando tu maquillaje de una manera sofisticada, se recomienda aplicar en las zonas altas del rostro, como el arco de la ceja, los pómulos, la nariz y la barbilla.

Revlon Insta-Blush

Pero es importante encontrar el producto indicado para tus necesidades. Y ¡Revlon Insta-Blush lo tiene! Es una barra a prueba de errores para cualquier momento y cualquier lugar. Ya que su riquísima formula en crema con terminado en polvo, ofrece hermosos pigmentos recubiertos de mica para filtrar la luz, haciéndote lucir con una piel luminosa, sana y fresca. Además de que brindan un toque de color completamente natural, que se funde con tu rostro haciéndote ver ruborizada.

Tonos universales

Esta nueva colección cuenta con cuatro increíbles tonos universales, Rose Gold Kiss, Candy Kiss, Nude Kiss y Berry Kiss y así te sea más fácil identificar el que vaya mejor con tu tono de piel y gustos.

También podría gustarte

Comentarios