Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Atrévete y luce exquisita en el sol

Las mujeres esperan que un protector solar entregue la perfección en cada nivel y que contenga la excelencia cosmética, desean disfrutar de un momento de placer y belleza mientras la piel se embellece sintiendo los rayos de sol en la piel.

De la textura de los protectores solares también exigen una elegancia impecable, no manchas blancas y no un bronceando uniforme causado por la textura de la crema o la aplicación de la misma. Para esas mujeres Dior ha diseñado Dior Bronze, protectores solares que de manera inmediata realzan la piel protegiéndola de los riesgos de la edad causados por la foto exposición. El bronceado 360 ha nacido.

Texturas ligeras y protección duradera.

A menudo los protectores solares son pegajosos y dejan residuos blancos, lo que hace la experiencia de estar en el sol poco confortable, con Dior Bronze la cienda Dior revela una nueva formula. Texturas resistentes al agua que finalmente eliminan el efecto del sol en rostro y el cuerpo. Estos nuevos expertos protectores Dior combinan el amplio espectro de filtros y vitamna E (conocida por su acción antioxidante) que actúan en los rayos UVA (los rayos que penetran hasta la dermis y que son causantes de las arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza en la piel) y UVB (responsable de la quemadura de sol).

Dior Bronze tiene un exclusivo complejo Tan Beautifier, compuesto por un duo de ingredientes naturales que estimulan el bronceado gracias a una acción pro-pigmentación que prolonga el bronceado. Un cosmético genuino , que potencia la síntesis de colágeno en la dermis y que ayuda a mantener el balance de la humedad en la piel..

Dior Bronze también contiene el exclusivo nuevo complejo Tan Beautifier. Compuesto de un dúo de ingredientes naturales, éste fomenta el bronceado gracias a una acción pro-pigmentación y prolonga ese aspecto juvenil después de la exposición al sol. Un cosmético genuino que también aumenta la síntesis de colágeno en la dermis y ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel.

Una acción que embellece y el aroma del paraíso.

Para prolongar el placer, Dior ha diseñado fórmulas enriquecidas por partículas aperladas que adornan la piel. Al instante, cada curva y contorno son exaltados por un resplandor satinado, realzados por toques de luz sutilmente iridiscentes. Lo último en lujo y placer, Dior ha creado una firma olfativa con los acentos de paraíso y ha reinventado el Tahitian Monoï: un ramo de flores Kau Pe baila con el ya tradicional dúo de flores Tiare y el aceite de coco. Las texturas perfumadas con delicadeza de Dior Bronze transforman cada aplicación, en un viaje sensorial encantador

Beautyfying Protective Milky Mist

Bruma Protectora de Belleza con Brillo Sublime SPF 30: una caricia apacible y efímera.

Más que el cuidado, esta bruma enriquecida con agentes hidratantes es un verdadero tratamiento de belleza. Una textura ultra fluida cuyo acabado es imperceptible bajo la luminosidad aperlada. Diseñada para rostro y cuerpo proporciona una aplicación uniforme y un intenso y duradero bronceado.

Beautifying Protectivo Creme SPF 50: una discreta segunda piel.

Textura ligera y fina que proporciona confort y un acabado invisible e imperceptible. Esencial para la playa y la ciudad, esta crema perfumada con Dior Moni combate los radicales libres, protege la aparición de puntos negros y el efecto de los riesgos de la edad por la foto exposición.

También podría gustarte
Comentarios