Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

BE SENSATIONAL CON MAYBELLINE NEW YORK

Ser sensacional es el poder de convertir cada momento ordinario en uno inolvidable, sin miedo a nada, demostrándole al mundo que estás lista para lo que sea y todo esto es posible transmitirlo con la mirada. Prepárate para descubrirlas pestañas más sensacionales con la nueva franquicia LASH SENSATIONAL.

REVELA CAPAS Y CAPAS DE PESTAÑAS

A diferencia de los cepillos tradicionales que sólo cubren una hilera de pestañas, Lash Sensational tiene el primer cepillo curvo que abarca todas las pestañas; con sus 10 capas de cerdas en un dispositivo único en su tipo, el cepillo curvo se apodera de cada una de las pestañas, incluso las mas pequeñas y las despliega.

El espectacular resultado; pestañas volumizadas, densas con una definición en tus ojos como nunca antes habías visto. De esquina a esquina, de arriba a abajo,ninguna pestaña se escapa.

LASH SENSATIONAL cuenta con una fórmula en tinta líquida desliza de manera súper limpia en las pestañas, así que siéntete libre de aplicar capa tras capa; las pestañas se mantendrán frescas y pulidas, sin grumos.

También podría gustarte
Comentarios