BOBBI BROWN COSMETICS LANZA BOBBI BROWN PRO EN MÉXICO

0

Un Programa Nuevo y Exclusivo para Maquillistas Profesionales

Bobbi Brown Cosmetics presenta orgullosamente Bobbi Brown PRO, un programa pagado exclusivo para maquillistas profesionales. El programa está diseñado para impulsar la comunidad artística local, por lo que los miembros suscritos recibirán descuentos exclusivos en los productos de Bobbi Brown y consejos acerca de aplicación y técnica directamente de Bobbi Brown. Bobbi Brown PRO es la extensión de la filosofía de enseñanza de Bobbi Brown, por lo que busca que los artistas tengan las herramientas y los productos necesarios para construir su kit de maquillaje ideal: incluyendo correctores y bases naturales, color para los ojos, los labios y las mejillas, y brochas profesionales.

Cuando comencé como maquillista independiente, uno de mis mayores retos fue encontrar el maquillaje correcto. Tenía que mezclar todo para crear los colores de maquillaje que se vieran naturales en la piel, por eso creé Bobbi Brown Cosmetics. Estoy emocionada de poder compartir hoy mi línea de maquillaje con todos los maquillistas por medio de Bobbi Brown Pro. Como miembro de Bobbi Brown Pro recibirás descuento en el producto. Tendrás también acceso a mis inspiraciones creativas, nuevas técnicas y preventa de productos. Disfrútalo.” – Bobbi Brown

Beneficios del programa Bobbi Brown PRO

  • Membresía vigente por 2 años.
  • 20-30% de descuento.
  •  El descuento aplica en cualquier Estudio de Bobbi Brown (por el momento únicamente está disponible en la Boutique de Bobbi Brown en Oasis Coyoacán).

¿Clasificas para el programa?

Los requisitos para el programa PRO son los siguientes

  •  Copia de identificación oficial (IFE, Licencia y Pasaporte).
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia de 2 títulos/certificados de profesión/créditos editoriales.
  • Carta membretada de la escuela/Institución en donde estudian para el caso de la membresía de estudiante.
  • Copia de ficha de depósito en Bancomer.

¿Cuánto cuesta?

  1. Membresía nueva con vigencia de 2 años – $950.00 MXN
  2. Reposición de Membresía – $300.00 MXN

Bobbi Brown, la renombrada maquillista profesional, revolucionó la industria de la belleza en 1991 con el lanzamiento de 10 lipsticks increíbles y una filosofía muy simple: con la técnica y el maquillaje adecuado la mujer se verá y se sentirá como ella misma, pero más bonita y con más confianza. Su acercamiento único es ideal para cualquier mujer que busca un maquillaje sencillo, favorecedor y usable. Bobbi Brown Cosmetics ofrece una extensa gama de cosméticos, brochas, accesorios, fragancias y productos para cuidado de la piel. La filosofía holística y poderosa de Bobbi Brown ha logrado hablarle a mujeres en todas partes del mundo, sin importar si son consumidores, celebridades o estilistas.

Para más información contactar: http://www.bobbibrown.com.mx/

Tambien te puede interesar