Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Bobbi Brown Cosmetics presenta la nueva colección Downtown Cool, edición limitada

Bobbi Brown Cosmetics presenta la nueva colección Downtown Cool, una colección increíble,  inspirada en el estilo moderno, sencillo y urbano.

Esta selección elegante incluye los básicos para  arreglarte, pero verte sencilla. Olvídate de la sutileza, obtén una mirada seductora con ojos sugestivos, acentuados con nuestra técnica de doble-delineado; lógralo con nuestros nuevos

Long-Wear Gel Eyeliner duos, que combinan dos tonos perfectamente. El equilibrio entre unos párpados atractivos acompañados de una piel natural pero reluciente.

LONG-WEAR GEL EYELINER DUO, EDICIÓN LIMITADA

Por primera vez, nuestro icónico Long-Wear Gel Eyeliner viene en un dúo complementario para crear un look de delineado que no se corre y que dura todo el día y toda la noche

DOWNTOWN COOL EYE SHADOW PALETTE, EDICIÓN LIMITADA

Esta paleta de sombras para ojos mate te permite crear looks básicos, desde lo más sutil hasta lo más intenso – es todo lo que necesitas para llevar tu maquillaje de día a noche

CREAM GLOW HIGHLIGHTER, EDICIÓN LIMITADA

Logra una piel sana y radiante con nuestro glow-on-the-go highlighter – un iluminador cremoso que te da un toque radiante dondesea que lo apliques. Se puede utilizar en capas sobre las mejillas para obtener un resplandor suave y luminoso.

DUAL-ENDED ULTRA FINE/ ULTRA PRECISE EYE LINER BRUSH, EDICIÓN LIMITADA

La brocha para delinear más innovadora. Incluye dos de las brochas más vendidas en una misma herramienta versátil. Con esta brocha trazar un delineado fino será más fácil que nunca. Incrementa la intensidad para convertir una línea fina en una línea intensa y dramática.

ANGLE EYE SHADOW BRUSH, EDICIÓN LIMITADA

Los ojos se enamoran de nuestra brocha para sombra más nueva – esta brocha redonda y angulada ayuda que la aplicación de sombra en la esquina, la cuenca y el párpado sea más fácil y rápida.

DISPONIBLE: Septiembre 2017 en todos los mostradores y boutique de Bobbi Brown Cosmetics. Visita www.bobbibrown.com.mx para encontrar tu tienda más cercana.

También podría gustarte
Comentarios