Burt’s Bees presenta los nuevos tonos de Glossy Lipstick

Para un brillo y un color de labios duradero, Glossy Lipsticks de Burt’s Bees® presenta los nuevos tonos para lograr una apariencia brillante y humectante sin dejar de ser cómodos para que los uses en tu día a día. Los nuevos seis tonos en nude, rosados y rojizos contienen ingredientes nutritivos como; el aceite de frambuesa, moringa y cera de flor de mimosa te acompañaran en todo momento para brindarte hasta 5 horas de humectación con un acabado suave y brillante.

24 opciones diferentes de colores

Los nuevos 6 tonos complementan la gama de colores con 24 opciones diferentes de colores para todos los estilos y ocasiones, sin dejar de brindar un cuidado 100% natural.

Productos únicos de belleza

Comprometidos con brindar productos únicos de belleza, naturales y saludables por más de 30 años, Burt’s Bees® complementa su línea de color para dar a conocer todas las bondades que nos da la naturaleza, y cómo desde el jardín de un apicultor en el estado de Maine, Estados Unidos, Burt´s Bees® conoce de pies a cabeza las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo, trabajando y siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS, y sin hacer pruebas en animales.

Los NUEVOS Burt’s Bees® Glossy Lipsticks

ya están disponibles, y puedes encontrarlos en Liverpool o Sanborns. Además, para lograr unos labios de envidia, complementa en tu rutina con un Lip Balm All Weather que los protegerá de los cambios climáticos para darles una apariencia suave y tersa.

También podría gustarte
Comentarios
close-link