Cejas lindas, definidas y gruesas paso a paso

Como ya sabemos las cejas tienen gran protagonismo en nuestro maquillaje ya que es el marco de nuestro rostro, por ello, debemos mantenerlas lindas, definidas y gruesas.

Pero ¿Qué debemos hacer para tener unas cejas perfectas en poco tiempo? La respuesta es sencilla, simplemente debes seguir una serie de tres pasos con el NUEVO ColorStay™ Brow Crayon, cuya aplicación es ideal para unas cejas pobladas y sin contratiempos. Ya que gracias a su fórmula a base de cera con acabado en polvo, permite rellenar, realzar e intensificar de una manera fácil, natural y que dura hasta 24 horas.

Paso 1

Para unas cejas bonitas debes comenzar con la depilación, puedes optar hacerlo después de la ducha, ya que los poros quedan dilatados y suele ser menos doloroso, si lo haces con pinzas.

Paso 2

Peina las cejas hacia arriba y hacia fuera, comenzando desde el extremo interno, para identificar espacios que necesitarán ser rellenados.

Paso 3

Finalmente aplica ColorStay™ Brow Crayon que es ideal para crear arcos concretos que que definan e intensifiquen tu mirada, ya que da forma en un solo movimiento, siendo rápido y fácil de utilizar, brindándote intensidad para cualquier ocasión ya que el color lo puedes difuminar dependiendo el look que quieras crear, ya sea natural o algo más intenso, según lo prefieras.

2 TONOS DE LARGA DURACIÓN

  • Soft brown
  • Dark Brown

También podría gustarte

Comentarios