Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Clinique presenta Pop Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder

Clinique sube el telón y nos revela el secreto mejor guardado de los maquillistas y una manera completamente diferente de llevar un efecto mate.

El truco de belleza del backstage

Para crear un look de labios único con efecto aterciopelado, los maquillistas muchas veces aplican polvo compacto sobre el lipstick. Inspirado en este truco profesional, el NUEVO Clinique Pop™ Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder otorga una explosión vibrante de color mate a través de una experiencia transformadora de textura. El pigmento cremoso súper saturado se desliza sin esfuerzo transformándose en un acabado en polvo, ultra ligero, brindando un toque vibrante de color con el que seguro llamarás la atención.

Su aplicador de punta de esponja antibacterial facilita construir intensidad, mientras que su textura única asegura un acabado impecable, como recién aplicado sin apelmazarse.

¿La regla de oro de un maquillista?

El acabado mate nunca debe verse plano. ¡El NUEVO Clinique Pop™ Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder es color vibrante que ni siquiera los labios sienten!

¿Cómo usarlo?

  1. Desenrosca y aplica directamente sobre los labios o sobre un lip balm para mayor comodidad.
  2. Vuelve a colocar el aplicador en el tubo y ciérralo para cargar más producto en la esponja.
  3. Desvanécelo para un toque de color suave o repite la aplicación para crear un look de labiü s más intenso y acaparar miradas.

¡El NUEVO Clinique Pop™ Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder estará disponible en 8 tonos, a partir de Octubre 2017 en exclusiva en Sephora y en www.clinique.com.mx

También podría gustarte
Comentarios