Colección Care & Dare de Dior

Protegerse sin moderación y al mismo tiempo dejar que el sol del mediodía acaricie la piel desnuda.Sentir la vibración cálida del aire estival sin descuidar la belleza.Cuidar el cuerpo sin omitir liberarlo en la estación veraniega, con parada en Dior.

Ideada por Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison, la colección Care & Dare concentra lo mejor de los ingredientes de tratamiento y saca el mayor partido a los colores más audaces.

Con una formulación concebida para sublimar el bienestar, el bronce hedonista se funde suavemente en la piel dorada; intensos tonos cobrizos provocan una explosión de vitalidad en los párpados; un blanco hipnótico realza una paleta intensa y llena de luz solar dando lugar a un juego de contrastes, como si quisiera jugar al escondite con el sol.

Infusión de audacia

Dare, jugar con el color.  Care, tratarse bien. El mantra de esta temporada de Dior impregna literalmente la fórmula del nuevo Dior Addict Collector. Por primera vez, una barra de labios altamente pigmentada alberga un corazón blanco con una composición ultraconcentrada de aceites de tratamiento y enriquecido con vitamina E, de propiedades calmantes y antioxidantes. La barra más adictiva protege la belleza de los labios para que no se resequen e ilumina la sonrisa con uno de los seis tonos básicos rebosantes de luz solar: un rojo muy pigmentado y jugoso, un bronce intensamente enternecedor, un beige auténtico y lleno de gracia, un rosa angelical un tanto —un mucho— apasionado, un cereza infinitamente almibarado y un melocotón decidido e incandescente. Cualquiera de ellos enciende el verano.

Potenciar el bronceado

El mismo brillo radiante, el mismo soplo de luz de reflejos ambarinos o bronceados, la misma luminosidad natural reavivada al instante… y, en esta temporada, además, Diorskin Nude Air provoca un efecto positivo en la tez. La polvera encierra un NUDE de un blanco descarado que se desprende entre matices de color arena. Seña de identidad de los polvos buena cara, las cuatro letras en relieve, reinterpretación veraniega del mítico motivo de cannage, se han enriquecido con ingredientes energizantes de tratamiento que permiten formar un escudo contra las agresiones externas, como el estrés ambiental y la contaminación. «Care & Dare», proteger día tras día y realzar el bronceado con cada pasada de pincel.

Conseguir la luminosidad de una piel acariciada por el sol con solo unas gotas de Diorskin Nude Air Luminizer … Los agentes difuminadores y los pigmentos irisados que forman la base de su composición otorgan un acabado satinado de luminosidad extraordinaria; su fórmula enriquecida con aceite vegetal cargado de oxígeno potencia el brillo natural de la piel y su textura ultrafluida se desliza por las curvas del rostro, los brazos y el escote como un iluminador. Este maquillaje fluido iluminador puede aplicarse después de la base de maquillaje preferida para dar un efecto de piel acariciada por el sol.

Instantáneas veraniegas

La paleta 5 Couleurs, terreno inagotable de juegos para Peter Philips, refleja esta temporada el espíritu Care & Dare con dos modelos exclusivos que evocan la playa, la piel bronceada y los vivos destellos de un día de verano, desvelados en primicia en este estilo. En su fino estuche, los polvos con motivo de cannage se reinterpretan y  sacan el máximo partido a una textura de nueva generación que se funde con la piel para obtener un acabado no empolvado de efecto segunda piel. La tecnología Color Magnifying System™, innovación de Dior, desvela el color en su expresión más pura, para dar lugar a un maquillaje luminoso que se mantiene de manera espectacular.

Al ritmo de la temporada, 5 Couleurs despliega una paleta de tonos bronce de cálidos reflejos que otorgan profundidad a la mirada y, en cada armonía de colores, se contrapone un tono intensamente pigmentado para dar vivacidad: un amarillo solar en la paleta Focus, y un rosa chispeante en Attract. Ambos permiten complementar el estilo, bien con un toque iluminador bajo la ceja o bien con un punto de luz en la comisura interna del párpado. Dos combinaciones de tonos y acabados —satinado y mate— que invitan a atreverse con un estilo de Alta Costura.

Duelo al sol

El lápiz de doble punta Diorshow Colour & Contour  toma de la paleta del verano sus dúos coordinados: una sombra blanca con un leve toque de color y un delineador altamente pigmentado. Un solo lápiz y tres opciones: mirada champagne bordeada con un bronce turbador en Shell-Bronze; contraste pop con un amarillo liso y un trazo blanco perlado bajo la égida de Sun-Bath, o una oleada Sea-Bay de azul pastel en un párpado marcado con una línea azul como el horizonte marino.

Belleza en el cenit

Bronce ardiente, color intenso, blanco casi mágico y audacia en los dedos. La laca de uñas Dior Vernis  es mucho más que una declaración de intenciones: refleja el estado de ánimo de la temporada con sus tres colores intensos  y divertidos. Jugar con el entrañable Coral Crush, atreverse con el marrón brillante Blazing Bronze, o experimentar con el blanco Optic White: el truco de Peter Philips consiste en aplicarlo de base en las uñas, antes de extender la laca, cuidando de no alcanzar los bordes. Esta base blanca realza increíblemente el color y reinventa totalmente la «French manucure».

También podría gustarte

Comentarios