Colección Malibu Nudes de Bobbi Brown

0

Bobbi Brown Cosmetics presenta Malibu Nudes Collection – una colección inspirada en la belleza Californiana natural, libre y sencilla, que le da la bienvenida a los tonos neutros más padres de la temporada. Incluye neutros clásicos de la paleta original de Bobbi: Nude on Nude Eye Palette, y tonos audaces y brillantes para los labios y las mejillas. Esta colección hace que la búsqueda por tu neutro perfecto se simplifique tanto como la sensación de pasar un día en la playa.

Nude on Nude Eye Palette

Un relanzamiento de los archivos de Bobbi Brown. La Nude on Nude Eye Palette es un clásico moderno. Está inspirada en los colores naturales que encontramos en el rostro de una mujer; incluye los cinco tonos neutros originales. Los puedes utilizar por sí solos para un look sencillo o con un delineado atrevido y dramáticos. Los nudes originales de Bobbi son un musthave para resaltar tus ojos.

Nude_on_Nude_Palette_SS16_CMYK

Blush Duos

Inspirados en el tono rosita que aparece en las mejillas después de pasar un día bajo el sol de Malibú. El Blush Duo de Bobbi incluye dos tonos de rubor para resaltar tus mejillas con un resplandor saludable. Para lograr el look de mejillas “recién pellizcadas”, aplica el tono más claro de rubor primero, y luego dale un toque de color más intenso sobre las manzanitas de tus mejillas.

Encuentra tu número: Tu tono perfecto de rubor es con el que tus mejillas se ven sonrojadas.

BlushDuo_Plum_FrenchPink_SS16_CMYK

Art Sticks

Para complementar perfectamente el look fresco y relajado de Malibu-nude, Bobbi seleccionó seis Art Sticks, que cubren desde tonos neutros clásicos hasta brillantes intensos.

La fórmula hidratante y de larga duración se desliza fácilmente sobre los labios logrando una aplicación de alto impacto con un terminado cremoso y mate.

Art_Sticks_MalibuNudes_SS16_CMYK

Tambien te puede interesar