Conoce “GLINT MASTERS”, agencia de servicios de belleza a domicilio

Su objetivo es resaltar la belleza natural de las mujeres, cuidándolas y haciéndolas vivir una experiencia de servicio única

Ximena de la Parra, reconocida Makeup Artist Internacional, presenta Glint Masters, agencia de servicios de belleza a domicilio, que tiene como objetivo resaltar la belleza natural de las mujeres, cuidándolas y acompañándolas en momentos importantes.

Belleza a domicilio

Ximena de la Parra y su equipo de expertas en belleza, Glint Masters, ofrecen actualmente, servicios de maquillaje y peinado a domicilio, realizados por Ximena de la Parra o sus Glint Masters, tanto en Ciudad de México como en el interior de la República Mexicana. Las Glint Masters además ofrecen servicios de consultoría en belleza y venta de productos, entre ellos los labiales de XMNA Cosmetics.

“Invitamos a las mujeres a vivir la mejor experiencia de belleza, resaltando su belleza natural, cuidándolas y brindándoles seguridad; además diseñamos estilos para aquellas que valoran su tiempo, con el objetivo de que cuenten con las herramientas para destacar en la competencia por el éxito, día a día”, destacó la Fundadora y Directora General de Glint Masters.

Glint Masters

Glint Masters está conformada por un equipo de expertos en constante capacitación y actualización para ofrecer los servicios más actuales y con mayor tendencia del mercado. Los servicios se enfocan en atender novias, eventos sociales/VIP, ejecutivas, editoriales, televisión, cine y producciones.

Para mayor información visita la página web http://www.glintmasters.com o redes sociales www.facebook.com/GlintMasters e Instagram www.instagram.com/glintmasters/

También podría gustarte
Comentarios