Conoce los nuevos tonos para unos labios sensuales

Revlon presenta Ultra HD Gel Lipcolor

Los labiales pueden ser la parte más divertida del maquillaje, ya que de esta manera puedes evidenciar tus gustos, personalidad, estilo y que tanto te preocupas por consentirlos y humectarlos, aunque sean un parte pequeñita del rostro es muy esencial.

Para facilitarte la vida

Por ello, es importante encontrar el labial que aporte color, textura y humectación, todo en  un solo producto para facilitarte la vida. Revlon Ultra HD Gel Lipcolor es ideal para tus labios ya que su avanzada formula en gel con pigmentos, te brinda un color vibrante de alta definición que no se desvanece ¡en horaaas! Además, tiene una textura que es ¡riquísima! Gracias a que contiene ácido hialurónico que te brinda ultra humectación y evita que tus labios se resequen, ayudándote a que luzcan hermosos, para cualquier situación que se te presente.

Look muy intenso

Cuenta con esquema de color en 10 presentaciones, cada uno, en un hermoso empaque metálico de barra delgada que te ayudará a tener mayor precisión en los bordes de tus labios, dejándolos perfectos y totalmente humectados, con tu color favorito para cualquier look que quieras crear desde algo muy natural hasta un look muy intenso.

También podría gustarte

Comentarios