Conquista tu estilo con el festival de Maquillaje Mary Kay

Mary Kay trae para ti los productos más especiales de la temporada. Sé parte del primer Festival de Maquillaje Mary Kay® y deslumbra a todos con el look perfecto ¡Encuentra el producto ideal para conseguir una piel de impacto!

Prueba las diferentes Líneas de Maquillaje, Correctores, Bases y Auxiliares, que tiene la marca consentida de todas y descubre que estos productos son elementales en tu día a día porque con ellos puedes encontrar una forma genuina de expresarte, distinguirte y reflejar tu personalidad. Durante los meses de septiembre y octubre habrán promociones especiales de tus productos favoritos.

¡No lo pienses más y vive con Mary Kay el Festival de Maquillaje y deslumbra a todos!

kit-marykay

Vive esta explosión de color y no te quedes sin la edición limitada de otoño con la Colección de Color Runway Bold® que incluye:

  • Quinteto de Sombras para Ojos Mary Kay® tono rock the runway
  • Delineador Dúo en Gel para Ojos Mary Kay® tono dramatic gold
  • Esmalte para Uñas Mary Kay® tono gold is bold
  • Esmalte para Uñas Mary Kay® tono blue debut
  • Esmalte para Uñas Mary Kay® tono rosy encore

Además, si eres una mujer multifacética, y disfrutas el maquillarte sin verte maquillada, debes de tener el imperdible de la temporada. Con este 2 en 1 lucir increíble será más sencillo que nunca:

¡Nuevo! Labial y Rubor en Barra Mary Kay At Play®, disponible en los 3 increíbles tonos: pinkin’ out loud, peach pop y razzlebery.

labiales-marykay

 

También podría gustarte

Comentarios