Conquista tu estilo con el festival de Maquillaje Mary Kay

0

Mary Kay trae para ti los productos más especiales de la temporada. Sé parte del primer Festival de Maquillaje Mary Kay® y deslumbra a todos con el look perfecto ¡Encuentra el producto ideal para conseguir una piel de impacto!

Prueba las diferentes Líneas de Maquillaje, Correctores, Bases y Auxiliares, que tiene la marca consentida de todas y descubre que estos productos son elementales en tu día a día porque con ellos puedes encontrar una forma genuina de expresarte, distinguirte y reflejar tu personalidad. Durante los meses de septiembre y octubre habrán promociones especiales de tus productos favoritos.

¡No lo pienses más y vive con Mary Kay el Festival de Maquillaje y deslumbra a todos!

kit-marykay

Vive esta explosión de color y no te quedes sin la edición limitada de otoño con la Colección de Color Runway Bold® que incluye:

  • Quinteto de Sombras para Ojos Mary Kay® tono rock the runway
  • Delineador Dúo en Gel para Ojos Mary Kay® tono dramatic gold
  • Esmalte para Uñas Mary Kay® tono gold is bold
  • Esmalte para Uñas Mary Kay® tono blue debut
  • Esmalte para Uñas Mary Kay® tono rosy encore

Además, si eres una mujer multifacética, y disfrutas el maquillarte sin verte maquillada, debes de tener el imperdible de la temporada. Con este 2 en 1 lucir increíble será más sencillo que nunca:

¡Nuevo! Labial y Rubor en Barra Mary Kay At Play®, disponible en los 3 increíbles tonos: pinkin’ out loud, peach pop y razzlebery.

labiales-marykay

 

Tambien te puede interesar