¡Conviértete en un zombie de la mano de MAC!

0

zombie-b

¿Aún no sabes de qué disfrazarte en esta noche de brujas? En el especial que Toque de Mujer junto con MAC trae para ti descubrirás ésta y otras maneras de lucir un maquillaje fantástico con la ayuda de los profesionales. ¡Es ideal para hombres y mujeres!

Te mostramos el video y los pasos a seguir en la siguiente nota.

  1. Con delineador negro traza líneas que resalten las facciones y los rasgos característicos del zombie que busques logar. ¡No olvides dibujar una gran dentadura!
  2. Con maquillaje negro en barra y un pincel rellena las partes donde sea más necesario, por ejemplo, las cuencas de los ojos. Difumina la parte de los pómulos para dar más realidad.
  3. Con una brocha más gruesa colorea el resto del rostro, debes dar pequeños brochazos para lograr un acabado irregular.
  4. Pasa la secadora por tu rostro, así asegurarás que esté seco para continuar con el paso siguiente.
  5. Es momento de colorear con blanco. Toma un pincel delgado y comienza a colorear la dentadura y el resto del rostro como lo indica el video.
  6. Con la ayuda de diferentes brochas busca diferentes acabados, por ejemplo, la textura de “pelitos”.
  7. Retoca con un marcador negro los detalles que más quieras resaltar, por ejemplo, las aberturas en el cráneo. Las ojeras remárcalas con el maquillaje negro que usaste al principio.
  8. El spray fijador te ayudará a dar un efecto genial y realista, aplícalo para que la pintura se corra un poco.

Tambien te puede interesar