Corrector con cobertura máxima sin retoques.

Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-hour Wear

Más allá de una piel impecable, durante todo el día (y la noche). Te presentamos el NUEVO Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-hour Wear. Muchas cosas suceden en 24 horas – ¿por qué que desaparezca el corrector tiene que ser una de ellas? Un día de 24 horas necesita una duración de 24 horas, desde el café de la mañana, hasta las juntas de trabajo por la tarde, todo el día, hasta nuestras citas de la noche. Este corrector a prueba de todo, lo hace todo, corrige las imperfecciones, las manchas oscuras, la decoloración, las ojeras, las líneas y las arrugas, sin asentarse en los poros, las líneas o las arrugas. Ligero, cobertura total y acabado mate natural que ayuda a la piel a verse perfecta, mientras mantiene la cobertura y el color intactos. 

El NUEVO Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-hour Wear es una fórmula resistente a las transferencias, libre de aceite, a prueba de agua, resistente al sudor y a la humedad, mientras trabaja para hidratar la piel inmediatamente. Ahora puedes cubrir sin retocar. El NUEVO Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-hour Wear otorga una aplicación sin resecar la piel, cobertura total, y color que permanece intacto, se difumina fácilmente para crear un lienzo impecable. No se asienta. No se craquela. No forma grumos. A prueba de agua y de sudor. Todo el día.

Cómo funciona:

Una mezcla única de polímeros y siliconas trabajan en sintonía para proveer una fórmula duradera. Usa tus dedos o una brocha de corrector para aplicar capas finas y construir la cobertura deseada. Una vez seca, la fórmula crea una película a prueba de agua, resistente a las transferencias, perfecta para una duración de todo el día.

El corrector Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-hour Wear está disponible en 4 tonos para todos los tipos de piel. Disponible en todos los mostradores de Clinique a nivel nacional y en www.clinique.com por un precio de venta al público de $445.

Sometido a Pruebas de Alergia. 100% Sin Fragancia.

¿Qué significa? Primero, formulamos sin alérgenos conocidos. Después, sometemos cada producto a 12 pruebas de alergia en 600 personas. Si una sola de esas 7,200 aplicaciones provoca una reacción alérgica, volvemos a empezar.

También podría gustarte
Comentarios