Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cuida tu piel con Mary Kay

En Mary Kay sabemos que toda mujer sueña con sentirse orgullosa de su piel, salir un día de su casa al natural y confiar en su belleza, donde no se preocupe por cómo luce, sino sólo por cómo se siente. Queremos ayudarte a amar más tu piel todos los días y que la muestres con confianza sintiéndote radiante en todo momento.

Es por eso que en Mary Kay lanzamos la campaña TU PIEL, La Base de Tu Belleza la cual busca que todas las mujeres hagan una rutina de cuidado de la piel, tengan una piel saludable, y se sientan orgullosas de ella. Para cada edad y tipo de piel existe una línea diferente que se encargará de cuidar y proteger la piel, ofreciendo ingredientes necesarios y grandes beneficios:

Línea del Cuidado de la Piel Botanical Effects® conformada por 5 productos pensados en las mujeres jóvenes que están comenzando una rutina del cuidado de la piel y buscan tener una piel más hermosa, humectada y fresca ¡sin complicaciones!


Línea del Cuidado de la Piel TimeWise® para la mujeres de 25 a 45 años, en donde como rutina básica tenemos la combinación ideal TimeWise® , que ofrece 11 beneficios en un solo sistema: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, alisa, protege, revitaliza, restaura, y reduce la apariencia de finas líneas de expresión. Además de productos complementarios para necesidades específicas de tu piel que TimeWise® tiene para ti.

Para las mujeres mayores a 40 años, tenemos la Línea de Cuidado de la Piel TimeWise Repair® que le devolverá vida a la piel, una apariencia más radiante, textura significativamente mejorada, reducción de finas líneas de expresión y arrugas.

¡Los años no te hacen menos atractiva, son tus experiencias quienes te hacen hermosa!

La Línea para el Cutis con Tendencia al Acné Clear Proof®   brinda un régimen eficaz para las mujeres que buscan combatir el acné con más fuerza y lograr una piel más saludable. Confía en Clear Proof® y ¡redescubre tu piel!

Mary Kay piensa en todos los hombres que también quieren cuidar su piel, por lo que tiene la Línea del Cuidado de la Piel MKMen®. Pensada en todos aquellos hombres que necesitan protección y un cuidado adecuado para su piel, sin importar las actividades que hagan en el día a día.

Para complementar las líneas de Cuidado de la Piel, Mary Kay tiene para ti la línea de productos de Cuidado del Sol. Protégete de los rayos UVA / UVB y logra que tu piel conserve su luminosidad con todos los productos que conforman esta línea.

Sabemos que todo hábito empieza con tan sólo 21 días, por eso Mary Kay quiere invitarte a que te unas al reto Mary Kay 21 días y empieces a crear tu propia rutina de cuidado de la piel: limpiando, humectando y protegiendo todos los días tu piel para sentirte radiante y segura de ti misma. ¡No lo dudes más! Hoy es el día para que inicies un mejor cuidado para tu piel y la consientas día a día.

Queremos ayudarte a que te sientas orgullosa de tu belleza al natural, ¡porque tu piel, es la base de tu belleza!

También podría gustarte
Comentarios