Dale un push up a tu mirada

0

 

ENTRADA DRAMÁTICA

UN VESTIDO A LA MEDIDA, CABELLO ASOMBROSO, O UN PAR DE TACONES INCREÍBLES, TODOS LLAMAN LA ATENCIÓN CUANDO UNA MUJER ENTRA EN UNA HABITACIÓN. Pero lo que la hace memorable son sus ojos. No es de extrañar que los ojos sean el rasgo que las mujeres de todo el mundo han utilizado para hacer alarde de su feminidad durante siglos. Una mujer con penetrantes ojos expresivos puede obtener lo que quiera sin pronunciar una palabra. Puede coquetear, seducir y se puede sentir hermosa, incluso poderosa. Pestañas largas y gruesas instantáneamente crean seductores ojos, más sexy. Es un look que luce igual de perfecto con un deslumbrante vestido como con un elegante cuello de tortuga negro. Y ahora las mujeres pueden tener pestañas poderosas sin recurrir a las pestañas postizas.

Falsies-Push-Up-Drama

Descubre pestañas enormes que pueden darte el look más glamouroso de pasarela

The Falsies Push Up Drama de Maybelline New York cuenta con un aplicador único

diseñado para darle a las pestañas un push up con volumen extremo como de pestañas postizas . Mientras el clásico look seductor es algo que las mujeres siempre van a codiciar, la manera de obtener lo tiene que adaptarse al apresurado y constante cambio del mundo en el que vivimos ahora . Hoy la mas cara de pestañas es más probable que se aplique estando en un semáforo en rojo , entre sorbos de café, o en el baño del aeropuerto después de un vuelo, que estando sentada tranquilamente frente a un elegante tocador.

La cremosa y ligera fórmula de la mascara de pestañas The Falsies Push Up Drama, ofrece lo mejor de dos mundos : pestañas que lucen tan trabajadas como las pestañas postizas, en dos rápidas aplicaciones. El resultado es atrevido, pestañas seductoras que pueden brindarte el más glamoroso look de pasarela.

PushUp

El primer cepillo ”push–up” de Maybelline New York , ofrece mayor seducción gracias a la forma de sus cerdas de copa patentadas. El aplicador riza y levanta las pestañas en un ángulo de 45 grados, mientras la rica fórmula crea una dramática carga para un volumen instantáneo. Guarda el pegamento. Aléjate de las tiras. Una manera sencilla de tener pestañas que detienen el tráfico está aquí.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar