Descubre el mousse ligero y espumoso, Original Skin Pore Perfecting Cooling Primer

Cuando el estrés comienza a subir la temperatura, ¿por qué no ponerle algo fresco a tu rutina de cuidado de la piel? Origins Original Skin™ Pore Perfecting Cooling Primer, es el primero en su categoría y ofrece una agradable sorpresa sensorial para la piel, ya que se enfría al contacto, al mismo tiempo que ayuda a reducir los poros, refrescar la piel y controlar el brillo. La nueva tecnología de primers, exclusiva de Origins, te ayuda a conseguir una piel lista para el maquillaje con un acabado aterciopelado al tacto, ¡instantáneamente!

Origins Original Skin™ Pore Perfecting Cooling Primer se transforma de un mousse ligero y espumoso a un primer que perfecciona la piel con un toque de color, preparándola para que el maquillaje se deslice con facilidad y se vea fresco. Contiene sauce canadiense que matifica y ayuda a emparejar y a optimizar el tono de la piel. La piel queda suave al tacto, con una apariencia suave, perfectamente fresca y lista para aplicar el maquillaje.

Este sorprendente e innovador efecto fresco, es posible gracias a un compuesto de ingredientes que incluye algas de agua fría; una fuente de energía del mar que funciona con nuestra fórmula para ayudar a dejar una piel brillante y luminosa, junto con anti-irritantes para contrarrestar los efectos de los factores ambientales estresantes. Si bien este primer funciona para eliminar el estrés y restaurar la salud de la piel, tu piel experimentará un momento de frescura y energía.

Las Algas de agua fría, laminaria, que abundan en los océanos de agua fría, tienen potentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar la piel, de modo que se mantenga calmada y saludable.

El Sauce canadiense, que se encuentra en las praderas del norte de Canadá, es la primera planta en florecer después de un incendio forestal. Puede ayudar a que la piel se vea menos opaca y pálida, ayudando a iluminar y restaurar su claridad y su brillo ideal.

Los Pigmentos minerales, ayudan a proteger y a emparejar el tono de la piel, dejándola impecable incluso antes de aplicar el maquillaje. Para usar, aplica sobre la cara limpia y seca antes de aplicar el maquillaje, o como el último paso en tu rutina de cuidado de la piel.

También podría gustarte
Comentarios