¡Detrás de un maquillaje de catrina, siempre hay grandes secretos!

Estamos a unos cuantos días de celebrar el Día de Muertos, y muy probablemente seas fanatic@ de la emblemática caracterización de la Catrina. Este famoso personaje no sólo es uno de los íconos más importantes en la industria del maquillaje, también es especialmente admirado por sus detalles de color y gráficos que han creado cientos de inspiraciones para conmemorar esta importante fecha. Por eso, en esta ocasión Burt´s Bees quiere compartir contigo los siguientes tips para que ese fabuloso make up tenga una durabilidad de envidia.

  • Máscaras y más máscaras; la nutrición e hidratación en el rostro lo son todo para lograr una absorción adecuada sin sacrificar el color. Por ello te recomendamos que seis horas previas a iniciar el maquillaje de catrina o aplicación de color uniforme, lo hidrates utilizando la Máscara Facial Hidratante que equilibrará el agua en la piel gracias a sus antioxidantes presentes en el extracto de kiwi que actúan como una capa impermeable para que el color no se absorba rápidamente o se percuda y dé el aspecto de tener diferentes tonos o acabados que puedan arruinar el resultado final.

  • Ojos de miedo para la ocasión; a pesar de querer sacar lo más malvado y obscuro para estos días… el área de los ojos deberá ser una prioridad durante la preparación de tu maquillaje, porque la delgadez de la zona inferior de los ojos, así como la tendencia hacer líneas de expresión y resequedad podrían llegar a estropear el color, fragmentándolo por la falta de humectación. Posterior a retirar la Mascara Facial Hidratante, utiliza los Parches Rejuvenecedores de Ojos aproximadamente 10 minutos para favorecer la penetración de sus ingredientes, darle un shot de té verde y rosa de mosqueta a la piel que te garanticen una absorción completa sin sacrificar el color.

¡HEY!
Si eres hombre o no tienes idea de cómo retirarte el maquillaje… te recomendamos utilizar el Agua Micelar 3 en 1 que removerá el exceso de color sin rastro de fragancia o químico, mientras te brinda una sensación de frescura y limpieza inmediata.

¡Celebra esta escalofriante época sin descuidar tu piel!. Una vez terminado el festejo realiza tu rutina de limpieza con la línea de cuidado facial de Burt´s Bees que incluye desde toallitas desmaquillantes, cremas, espuma o aceites limpiadores para mantener la piel limpia, tersa e hidratada.

También podría gustarte
Comentarios