Diego Dalla Palma presenta su colección FW

0

Diego dalla palma es una marca sofisticada y refinada, protagonista de la belleza italiana. Reconocida entre el público gracias a su enfoque profesional y la alta calidad de sus ingredientes. Cada producto es estudiado y analizado en laboratorios y por los make-up artists de los estudios diego dalla palma.

En esta ocasión presenta su nueva colección otoño-invierno la cual contiene tonos modernos y atemporales.

Sombras en polvo:

paleta de sombras compactas con 3 variantes de color. Su fórmula es suave y aterciopelada con gran pigmentación.

sombras-polvo

Sombras en crema:

sombra de ojos mate crema neutra.Su fórmula extraordinaria es un nuevo concepto de sombra en crema que se convierte en un producto con acabado aterciopelado cuando está activado.

sombras-crema

Delineador:

resistente al agua con aplicador especial con punta de fieltro, misma que funciona para una aplicación rápida, simple y de alta precisión. Su fórmula garantiza suavidad, permanencia y un color profundo. Se elimina fácilmente.

delineador

Delineador cejas:

contiene dos tonos. El color mate permite hacer hincapié en el arco de la ceja, ofreciendo un efecto de levantamiento mientras que el color perlado exalta la luminosidad de los ojos.

delineador-ceja

Delineador boca:

su consistencia blanda garantiza una aplicación precisa y uniformidad, dando a los labios una apariencia definida y un resultado de larga duración.

delineador-labios

Bálsamo para labios:

crea un efecto voluminizador. Da hidratación y brillo a los labios. Sus ingredientes estimulan la producción de colágeno y ofrece protección contra el estrés ambiental.

balsamo-labios

Lápiz labial:

su textura es precisa, dando una recompensa al color vibrante, perfecta adherencia y una excelente cobertura. Son ricos en vitamina E, protegen los labios de elementos externos para mantenerlos perfectamente hidratados.

labial

Lápiz labial semi-transparente:

barra de labios brillante con un efecto semi-transparente. Su fórmula está enriquecida con microesferas de relleno hidráulico que dan un efecto voluminizador. El colágeno rellena las líneas finas de los labios para dejarlos humectados y sin agrietamientos.

labial-transparente

Polvo compacto multicolor:

con 5 diferentes tonos de rosa, desde el más obscuro hasta el más claro. Cuenta con excelente rendimiento de color y proporciona comodidad absoluta. Se puede aplicar de diferentes maneras para obtener distintos efectos en las mejillas.

polvo

Polvo compacto con efecto tensor:

su fórmula es rica en un agente de lifting natural que proporciona una acción alisadora y reafirmante inmediata. Se nivela y mejora el cutis, reduce el enrojecimiento y la decoloración de la piel. Tiene propiedades de absorción de grasa, lo cual ayuda a controlar la producción de grasa en la cara.

polvo-compacto

Esmaltes:

tonos fáciles de combinar. Uñas perfectas y llenas de color desde la primera capa. Su fórmula es innovadora y contiene un nuevo cepillo maxi que mejora la aplicación.

esmaltes

Tambien te puede interesar