Dile adios a las pestañas postizas

Una chica sensual perfectamente vestida, tacones altos y una hermosa cabellera llama la atención de cualquiera, pero lo que realmente la hace inolvidable son sus ojos, un rasgo seductor que puede hacerla sentir hermosa y poderosa, el secreto… pestañas largas y gruesas instantáneamente crean la mirada perfecta, sexy y llamativa.

THE FALSIES PUSH UP DRAMA

La mascara de pestañas que llegó para ofrecer el más dramático glamour y un look sexy con tan sólo unas pasadas, la cremosa y ligera fórmula, ofrece lo mejor de dos mundos, pestañas que lucen tan trabajadas y largas que impactan a distancia. En tan solo dos rápidas aplicaciones, el resultado es atrevido, dramático y tan seductor que no podrán dejar de mirarte a los ojos

En lo mejor de dos mundos The Falsies presenta Push Up Angel, la mascara de pestañas que te hará decirle adiós a las extensiones de pestañas, ahora puedes presumir de pestañas reales con un volumen dramático y longitud de impacto

PUSH UP ANGEL PARA UNA MIRADA INFINITA

Para tener una mirada que impacte a todos, lo único que necesitas es destacarla con Push Up Angel, de inmediato tus ojos se transformarán radicalmente, tus pestañas lucirán tan largas que parecerá que tienes alas.

BRILLA CON LA TENDENCIA METÁLICA

La tendencia metálica, se popularizó principalmente porque ¡te hace brillar! y por supuesto te destaca de los demás, en definitiva, no pasarás desapercibida. Esta moda se volvió tendencia en las pasarelas, pero no sólo en la ropa y accesorios, también en el maquillaje.

Maybelline New York, la marca que lleva las tendencias de la pasarela a la calle, presenta sus delineadores líquidos Master Precise Ink Metallic, para que tu mirada no pase desapercibida y brille con divertidos tonos metálicos con los que podrás crear cientos de looks diferentes.

Master Precise Ink Metallic, es un delineador líquido tipo tinta con un pincel puntiagudo y pigmentos intensos que te ayudan a crear líneas precisas e impecables que duran hasta 24 H, además es a prueba de agua y no se corre.

Prueba diferentes looks con los tonos verde azulado, morado cósmico y metal galáctico, crea una definición metálica brillante con un acabado intenso que refleja la luz en tus ojos.

¡AHORA TUS OJOS BRILLAN CON UN INTENSO COLOR METÁLICO!

También podría gustarte
Comentarios