Dior Addict Lip Tattoo, efecto tatuaje temporal en tus labios

Inspirada en el savoir-faire que los makeup artists vierten en los desfiles Dior, la gama Backstage Pros ofrece una novedad para el maquillaje de todos los días: el tinte de labios Dior Addict Lip Tattoo, que, con su excepcional confort y larga duración, ha sido pensado para todas las mujeres, expertas o no en el arte del maquillaje.

Estoy muy feliz de haber logrado que los laboratorios Dior crearan un tinte de labios que tatúa temporalmente la boca proporcionándole un acabado luminoso y, a la vez, una sensación de labios desnudos, con una duración impecable y en una hermosa variedad de tonos”, explica Peter Philips, el director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior.

El agua que contiene este tinte con color de última generación se evapora pocos segundos después de aplicarlo, permitiendo así que el color se fusione con los labios sin resecarlos. Gracias a su fórmula de acabado ultraliviano, el Dior Addict Lip Tattoobrinda una sensación de labios desnudos y un confort extraordinario en cualquiera de sus seis tonos naturales. Con la consistencia impecable y la larga duración de este tinte, los besos ya no manchan.

Es ideal para las mujeres que no acostumbran usar barra de labios, pues su uso resulta muy sencillo gracias al aplicador de espuma que trae una punta redondeada y biselada con la que es posible seguir instintivamente el contorno de la boca. Las verdaderas adictas al maquillaje, por su parte, pueden usarlo también como primera capa bajo su barra de labios habitual, para acentuar el color y darle un efecto de larga duración.

TONOS LUMINOSOS

Natural Cherry, Natural Pink, Natural Berry, Natural Rosewood… para tatuar los libros de manera temporal con el Dior Addict Lip Tattoo, Peter Philips ha elegido tonos que realzan su color original. “Se trata de una paleta cromática que va del nude pálido hasta el rosa intenso de los frutos rojos, para responder a los deseos de todas las mujeres”, explica el Director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior.

Bella Hadid

En este nuevo vídeo dedicado a sus trucos de belleza, Bella Hadid, embajadora del maquillaje de Dior, nos confiesa su secreto para potenciar el color natural de sus labios durante varias horas, gracias al efecto tatuaje temporal del Dior Addict Lip Tattoo.

También podría gustarte

Comentarios