Double Wear Waterproof All Day Extreme Wear Concealer, lo nuevo de Estée Lauder

0

Un corrector líquido a prueba de agua, diseñado para dar una cobertura mate y suave las 24 horas

Un día activo necesita un corrector de larga duración, y el NUEVO Double Wear Waterproof All Day Extreme Wear Concealer de Estée Lauder es el complemento perfecto de la Colección Double Wear. Es resistente al agua, al sudor y a la humedad, este corrector líquido se mantiene en su lugar y proporciona cobertura las 24 horas, con un aspecto natural, perfecto y un acabado mate suave. Ayuda a cubrir ojeras e imperfecciones al instante, al mismo tiempo que aumenta la humedad natural de la piel sin importar lo que hagas en el día – una sesión intensa en el gimnasio, un día en la playa o un largo día en la oficina.

Una mezcla única de polímeros forma un velo flexible, resistente al agua que se mueve junto con la piel para enmascarar suavemente las imperfecciones sin formar pliegues. Disponible en varios colores para cada tono de piel; la Tecnología IntuiTone garantiza un tono natural y cobertura completa y continua, que se ve y se siente natural.

Double+Wear+Waterproof+Concealer_Ad+Product+Shot_NOAM+Only_Expiry+January+2017

 Ingredientes Clave

Este corrector de larga duración y a prueba de agua contiene:

  • Polímeros Resistentes – esta mezcla de polímeros resistentes al agua crean una película protectora y transpirable para sellar el corrector en su lugar y evitar arrugas, rayas y crear una cobertura que no se desvanece.
  • Tecnología IntuiTone (patente pendiente) – una tecnología que consiste en la fusión de pigmentos ultra-finos y óptica que le dan a la fórmula el poder de corregir, mientras que toma los tonos naturales para lograr un color ideal, que no se ve y que refleja la luz de forma dinámica.
  • Ácido Hialurónico – Un hidratante poderoso que hidrata la piel al instante para un look fresco y juvenil.

 Beneficios Clave

El nuevo Double Wear Waterproof All Day Extreme Wear Concealer ofrece:

  • Cobertura perfecta y completa para ayudar a ocultar imperfecciones las 24 horas
  • Larga duración extrema, resistente al agua, al sudor y a la humedad
  • Crea un velo protector resistente al agua para una cobertura de larga duración
  • Hidratación inmediata para mantener la piel cómoda y nutrida
  • 11 colores que crean un acabado de color verdadero que oculta las imperfecciones y garantiza un tono natural

Uso

Aplica sobre o debajo de la base de maquillaje. Para incorporarlo, usa las yemas de los dedos o la brocha para corrector de Estée Lauder. Es ideal usarlo junto con tu Double Wear Makeup favorito.

Recomendado para todo tipo de piel. Libre de aceites. Probado por dermatólogos. No provoca acné.

Consejo para escoger tu tono: Para ojeras, selecciona un tono más claro que la base de maquillaje. Para manchas en la piel, escoge el mismo tono que tu base de maquillaje.

Tambien te puede interesar