El blush está de regreso, Nuevo Pure Color Lip And Cheek Multistick

0

El blush está de regreso. Desde suave e inocente hasta atrevido y sensual, desde luminoso y natural hasta oscuro y estructurado – el blush es un producto de belleza necesario utilizado para marcar los contornos, resaltar y esculpir. Esta temporada, el blush, finalmente recibe el reconocimiento que merece – Estée Lauder presenta una colección curada de tres productos fáciles de usar que llevarán tus mejillas al siguiente nivel.

Polvos suaves, barras cremosas multitarea y paletas multifacéticas que sientan las bases para la siguiente generación de blush. Diseñados para definir, esculpir y dar brillo a las mejillas con color fresco, Estée Lauder ofrece una variedad de productos de alto impacto, ricos en color.

NUEVO PURE COLOR LIP AND CHEEK MULTISTICK, Colorea tus labios y mejillas con un tono fresco y radiante. El ultra-cremoso Pure Color Lip and Cheek Multistick se desliza suavemente y se mezcla fácilmente para lograr un color fresco y húmedo que dura todo el día. Con una mezcla de antioxidantes e ingredientes hidratantes, la fórmula con aroma a vainilla es ligera, cómoda y nutritiva. Combinado

con pigmentos de color verdadero y óptica luminosa, este producto básico multitarea ofrece lo mejor en apariencia y sensación para los labios y mejillas. Su cómodo empaque en barra permite una aplicación fácil, a prueba de errores, aún sobre la marcha. Este es el blush más práctico.

Disponible en cuatro tonos: Rose Exposed, Alluring Pink, Fuchsia Fever y Curvaceous Coral.

Pure-Color-Envy-Sculpting-Blush_Pink-Kiss_Product-on-White_Global_Expiry-March-2017

NUEVO PURE COLOR ENVY SHIMMERING BLUSHLIGHTS, Aprovecha el poder de la luz. Pure Color Envy Shimmering Blushlights resalta las curvas y dimensiones de manera natural para crear piel luminosa que se ve impecable desde cualquier ángulo. Utiliza ópticas innovadoras tri-facéticas que dirigen la luz para suavizar los contornos e iluminar la piel; con una sola aplicación la piel se transforma para mostrar una nueva luminosidad. El polvo cremoso fácil de aplicar, se desliza sobre la piel para lograr un efecto sofisticado, brillo sedoso y satinado y la intensidad del color puro. La paleta de tres tonos contiene colores translúcidos y sedosos que logran un acabado sofisticado. Su fórmula ligera y fácil de mezclar le da a la piel gran resplandor y luminosidad.

Estas paletas están disponibles en tres tonos: Sinful Peach, Pink Seduction y Sultry Glow.

PURE COLOR ENVY SCULPTING BLUSH, Ya sea que quieras lograr un brillo juvenil y natural o un contouring muy definido, esta fórmula de gran desempeño ayuda a transformar el aspecto de los pómulos en todos los tonos de piel. Contiene la exclusiva Tecnología True Vision – el concepto de envolver pigmentos concentrados en un recubrimiento tipo cristal, para un color de máximo impacto. La fórmula fue mejorada con un compuesto antioxidante que contiene extractos de arándano y de baya de Goji y tecnología de “óptica luminosa” para aumentar la luminosidad de las mejillas y agregarles dimensión. El polvo ligero y lujoso cubre la piel con un velo de color suave.

Pure Color Envy Shimmering Blushlights y Pure Color Envy Sculpting Blush vienen en un estuche compacto muy chic color azul marino. Las paletas también incluyen una brocha exclusiva desarrollada específicamente para su uso con la fórmula para brindar una aplicación suave y radiante, máxima adhesión y un color perfecto.

Todos los productos son probados dermatólogos y son seguros para todos los tipos de piel.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar