Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

En éste otoño los labios son de Guerlain

Este año Guerlain es todo sobre labios.
Como si fueran realzados por un filtro de Photoshop, los labios son intensos, potentes, profundamente pigmentados e hidratados.

KISS KISS MATTE

El primer matte hidratante y plumping (repulpador) de Guerlain, tan intenso como un lápiz de labios y tan cómodo como un bálsamo.


Una fórmula cómoda de terciopelo. Los ingredientes activos ultra-efectivos del ácido hialurónico y el aceite Nigella sativa nutren y engrasan los labios con el tiempo. Un derivado del chile también estimula la sonrisa, realizando un micro-masaje imperceptible de la piel caliente y fría.
Un choque de color irresistible con nueve tonos brillantes matte con un acabado opaco y resultado intenso. El color explota desde la primera aplicación para un impacto seductor instantáneo
Un lujoso estuche El recubrimiento de oro en el emblemático envase de Hervé Van der Straeten también es matte. Preciosa e inimitable, esta obra de arte es un verdadero objeto de deseo y lo último en lujo.

También podría gustarte
Comentarios