Envuelve tus labios en el lujo del mate y la seda

Avon True Mate Efecto Seda, además de un hermoso color mate, le da a tus labios un terminado satinado, realza su forma y los envuelve en una sensación tan suave como la seda.

Cuando escuchamos la palabra “seda” es inevitable pensar en suavidad y lujo. Ahora imagínate sentir un labial como la seda todos los días en tus labios. Se escucha increíble, ¿no? Es por eso que Avon, la Compañía que vende cuatro labiales por segundo en el mundo, lanza Avon True Mate Efecto Seda, llevando el color mate que las mujeres aman un paso más allá.

¿Qué significa Efecto Seda? Avon True Mate Efecto Seda, además de un hermoso color mate, le da a tus labios un terminado satinado, realza su forma y los envuelve en una sensación tan suave como la seda.

Con Avon True Mate Efecto Seda, prepárate para una experiencia de color, forma y suavidad irrepetibles. 

Vas a poder combinarlo con toda la ropa de tu closet, pues Avon True Mate Efecto Seda cuenta con 15 tonos que favorecen a todo tipo de piel y se adaptan a cualquier ocasión. Su amplia gama va desde los nudes, como el Luminous Nude, perfecto para un look natural; pasando por los tonos berries como el Violet Shine, para una sonrisa joven y moderna; hasta llegar a los rosas, como Garnet Flare, que logrará unos labios dulces y versátiles.

Avon True Mate Efecto Seda es el perfecto compañero para una mujer que quiere juntar el lujo con su labial favorito, y así enfrentar los retos que le esperan en el día a día con la confianza de una sonrisa y unos labios de envidia.

“Sabemos que las mujeres mexicanas aman el mate, por eso en Avon queremos darles el siguiente nivel en calidad y lujo. El nuevo Avon True Mate Efecto Seda tiene todo para satisfacer los gustos más exigentes, pues es una experiencia de color, forma y suavidad irrepetibles. Estoy seguro que nadie volverá a ver el Mate de la misma forma”, comentó Nacho Azcárate, Gerente de la Categoría de Maquillaje Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

 

Disponible a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita Avon.mx. Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página www.compraavon.com

También podría gustarte
Comentarios