Esculpe y da forma a tus labios con brillo aperlado y color vibrante

0

Estée Lauder presenta Pure Color Envy Hi-Lustre Light Sculpting Lipstick y Vinyl Lipcolor

pure-color-envy-hi-lustre-lipstick-vinyl-lip-color_ad-product-image_global_expiry-december-2016Pure Color Envy Vinyl Lipcolor, Llena tus labios de hidratación y color vibrante para atraer atención al instante. El NUEVO Pure Color Envy Vinyl LipColor es un color para labios atrevido y brillante, ahora con un acabado de vinilo de alto brillo. Su nueva fórmula contiene un cóctel de ingredientes hidratantes y color duradero para ayudar a modelar, definir y dar forma a la apariencia de los labios. Los labios obtienen un brillo amplificado con un acabado húmedo que dura hasta por 8 horas. Las tecnologías que contiene incluyen:

  • Compuesto para dar volumen que le da a los labios una mezcla de nueve amplificadores de volumen e hidratantes incluyendo un trío de aceites para ayudar a nutrir los labios – jojoba, girasol y aguacate – además de ácido hialurónico que da hidratación instantánea y duradera para lograr una apariencia fresca y vibrante de larga duración.
  • Tecnología Avanzada True Vision™ con pigmentos de color y perlas que proporcionan un brillo resplandeciente con color suave que acentúa y define el aspecto de los labios.

Tonos atrevidos y vibrantes

pure-color-envy-hi-lustre-lipstick_collection-shot_global_expiry-april-2018

Esta colección de colores de labios dinámicos, seduce con una variedad de tonalidades de alto impacto y acabados espectaculares. Están diseñados para complementar cualquier tono de piel y para toda ocasión.

Todos los productos de Estée Lauder Pure Color Envy Sculpting son probados por dermatólogos y son adecuados para todos los tipos de piel.

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar