Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Esmaltes de uñas para tu look de miedo

Los colores, olores y sabores representan la tradición del mes de noviembre  y una manera de expresar este tributo es por medio de la creatividad de los disfraces y maquillajes que caracterizan estas fechas, sin olvidar que las uñas complementarán ese look de miedo que quieras lograr. Por ello, Cutex te recomienda los tonos que puedes utilizar esa noche de diversión y tradición que te harán lucir espeluznante.

Tu look de miedo

Puedes comenzar con Berry Fierce o Flower Pout  para darle a tu uña un efecto escalofriante de sangre que armonice tu disfraz lleno de misterio y maldad.

Pero si prefieres algo con mayor color e intensidad puedes optar por Beware The Blazecon Flair For Fusia  o Language of Lilacs que harán que tus uñas sean el centro de atención debido a que son tonos representativos de la temporada los cuales, puedes complementarlo con un diseño que refleje que noviembre llegó a tus manos.

Pero si eres de gustos más sobrios y solo quieres darle un toque de color que complemente la noche, puedes inclinarte por Tuxedo que es un tono profundo que quedará ideal para el disfraz que planeas usar al lado de todos tus amigos.

¡Luce unas manos escalofriantes con Cutex!

También podría gustarte
Comentarios