Estée Lauder y Victoria Beckham lanzan colección de maquillaje edición limitada

0

La marca Estée Lauder anunció una colaboración con la aclamada diseñadora de moda e icono de estilo, Victoria Beckham, para crear una colección de maquillaje de edición limitada, Victoria Beckham Estée Lauder. La colección será lanzada en septiembre de 2016 en tiendas seleccionadas de todo el mundo, en las tiendas de Victoria Beckham, esteelauder.com y victoriabeckham.com.

“Estamos felices de unir fuerzas para llevarle a sus fans de todo el mundo la visión de belleza de Victoria”, dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidente del Grupo, The Estée Lauder Companies. “Victoria es una empresaria que comparte el verdadero espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, con una comprensión real de lo que las mujeres quieren, y un compromiso para hacer que las mujeres se vean y se sientan más hermosas. Victoria siente pasión por la belleza y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca.”

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder,” dijo Victoria Beckham. “Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador – desde ver en retrospectiva y volver a los archivos de Estee Lauder, hasta trabajar en el producto con el equipo de Estée, siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Por mucho tiempo he admirado a Estée Lauder como mujer, y por la marca poderosa que creó, así que me emociona ofrecer a nuestros clientes esta colección de maquillaje y participar en la visión que tenía de las mujeres.”

VICTORIA-BECKHAM-PHOTO-CREDIT---Solve-Sundsbo---EXPIRY---Dec31_2016

Victoria Beckham

Desde su lanzamiento en 2008, la marca de moda Victoria Beckham ha desarrollado un lenguaje distintivo y moderno. Atrevida, intuitiva y refinada, su colección de ropa y accesorios está a la venta en más de 400 tiendas y en más de 50 países. Con cada colección, Victoria adapta su estilo personal a las necesidades y deseos de las mujeres de todo el mundo que confían en las prendas lujosas y favorecedoras de la marca.

Tambien te puede interesar