EYE OPENING MASCARA

0

Bobbi presenta su fórmula más dramática para pestañas – Eye Opening Mascara. – una fórmula impactantemente negra diseñada para amplificar cada pestaña desde la raíz hasta la punta. Eye Opening Mascara lleva tus pestañas a un altura extrema, se verán más largas, más gruesas y más rizadas. Es perfecta para lograr un look hermoso de ojos grandes.

¿Cuál es el secreto? El cepillo innovador de la mascara y su fórmula negra voluminosa; esta combinación da un efecto verdaderamente transformador con una sola aplicación. Para lograr un efecto de ojos amplios y poderosos, aplica unas cuantas capas. La Eye Opening Mascara es el nuevo estándar dorado para las pestañas de alto impacto.

Eye_Opening_Mascara_open_SS16_CMYK_EETT01

CÓMO FUNCIONA

LongWearMascaraPencil_CMYK_SS12Alta Definición

Una serie de polvos voluminosos únicos se combinan con barro de Caolín y ceras minerales, haciendo la mascara cremosa y construible, brindando volumen dramático de forma inmediata, alargando y engruesando las pestañas con una sola aplicación – lo grumos no están permitidos.

Aplicador de Excelencia

Tiene una brocha jumbo totalmente revolucionaria que separa las pestañas y las posiciona hacia arriba y hacia afuera. A la vez, su fórmula negra engruesa, riza y alza las pestañas desde la raíz hasta la punta, logrando un look hermoso de ojos grandes. Las pestañas se levantan instantáneamente, se duplican y se definen, dándoles cuerpo. Se ven como si fueran postizas – sin la necesidad de rizarlas.

Resultados duraderos

La combinación excepcional de resinas poliméricas junto con Goma de Acacia de Senegal funciona perfecto para mantener las pestañas en alto y rizadas. No se corre hasta por ocho horas. Cuando quieras retirarla, lo único que necesitas es agua tibia o un limpiador.

CÓMO SE APLICA

  • Comenzando en la base de la línea de pestañas, cepillas las hacia la punta.
  • Continúa creando capas hasta lograr el drama que desees – no necesitas rizarlas.

 

LAS LECCIONES DE MAQUILLAJE DE BOBBI

Bobbi cree que cualquier mujer puede ser su propio maquillista si tiene el conocimiento y los productos adecuados. En conjunto con el lanzamiento de la Eye Opening Mascara, Bobbi Brown Cosmetics está ofreciendo la lección: EL SECRETO PARA UNOS OJOS ESPECTACULARES con uno de los expertos de Bobbi – todas las mujeres deben de saber cómo lograr un look obsesionado con las pestañas. Visita www.bobbibrown.com.mx para encontrar tu tienda más cercana y agendar una cita.

Tambien te puede interesar